¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ratas

Ir abajo 
AutorMensaje
edgar09
Invitado
avatar



ratas Empty
MensajeTema: ratas   ratas Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 5:20 pm

Hola buenas tardes les pido ayuda me quede sin trabajo y por una emergencia el 20 de mayo del 2015 tube que solicitar un prestamo a banco famsa y consegui el dinero alos 15 dias el dia 04 de junio del 2015 para liquidar mi cuenta y acudi a un prendinero banco famsa y pague mi adeudo alo cual el ejecutivo me dijo que el sistema hiba a dar por terminado mi adeudo automaticamente y a mediados de diciembre me llego un msj que tengo pendiente un pago correspondiente a este mes por lo que medieron un # Telefonico para que me comunicara y les esplique como liquide mi cuenta y me mandaron ala sucursal a donde realise mi pago para que hisieran mantenimiento a mi cuenta y cual fue mi sorpresa que me comunicaron con un ejecutivo y me informa que lo que havia pagado se tomo a cuenta de mi deuda ya que sus ejecutivos no savian que el sitema no podia liquidar una cuenta y q nada mas podian recivir sus abonos y que todavia tengo un adeudo de 1800$ por favor ayudenme diganme que ago sigo sin trabajo estable y no tengo dinero para liquidar esa deuda que es injusta!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ratas Empty
MensajeTema: Re: ratas   ratas Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 5:59 pm

Hola,

En este caso depende enteramente de lo estipulado en el contrato que tienes con ellos, en lo referente al pago anticipado de la deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ratas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?
» Deuda con préstamo advance
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» RG BROKERS son unos ratas
» LAS RATAS DE LEGAXXI EN ACCION...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: