¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de sears

Ir abajo 
AutorMensaje
francisco y
Invitado
avatar



Carta de sears Empty
MensajeTema: Carta de sears   Carta de sears Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 6:58 pm

Buenas noches redacto textutal la carta por que no sube,gracias
SEARS
Estimado cliente
En esta navidad Sears tiene un regalo para usted,trae hasta su domicilio la alternativa para liquidar su cuenta con solo pagar el 20% de lo que debe y es valido a partir de este momento y hasta el 31 de diciembre del 2015
¡ASI ES, LE BONIFICAMOS EL 80% DEL SALDO DE SU CUENTA...¡
Ademas como un beneficio adicional al ya presentado, hemos suspendido la aplicación de los cargos por financioamiento a su cuenta y solo estamos en espera de su respuesta
mencionan que cuando relaize mi pago me comunique con ellos,que en caso de no pagar antes de la fecha el documento pierde validez y que si tengo otro tipo de convenio tengo la oportunidad de seleccionar el que mejor me paresca, y anexan el nombre de
srta . Anabel Acosta Hernández
Venustiano Carranza no25
col. centro df cp. 06010
tel. (55)9179-3300 (55) 9179-3380
atentamente: central de crédito,,,
me gustaría saber si es valido este documento y no es para un pago parcial,muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta de sears Empty
MensajeTema: Re: Carta de sears   Carta de sears Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 7:22 pm

Hola,

Esa es solamente una carta propuesta, debes exigir una carta convenio que cumpla con todos los requisitos formales.

Llama a ese número y pide una carta convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con Mail de Carta convenio con SEARS!
» Carta amenazante de SELEG por deuda en Sears
» UAE SEARS
» SEARS
» Sears

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: