¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

devo credito de nomina y ya no puedo pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angel aguila
Invitado

MensajeTema: devo credito de nomina y ya no puedo pagar   Mar Dic 01, 2015 1:29 am

Hola a todos primero quiero felicitarlos por su foro dan mucha tranquilidad a las personas que entramos a leer en este foro. mi caso es el siguiente,> me ofrecieron un credito de nomina de 130 mil pesos en el año 2012 , lo acepte y empece pidiendo 10 mil pesos, con el paso del tiempo pedi 20 mil pesos mas y asi cuando necesitaba pedia, hasta llegar al tope del credito en el 2014, creyendo que se estaba pagando cada vez que pedia independientemente, o sea yo creia que los primeros por decir 50 mil pesos los terminaria de pagar en el 2014 tres años despues cual fue mi sorpresa que al preguntar en el banco que si ya habia terminado los primeros prestamos me dijeron que no. que el credito era acumulable o sea cada vez que pedia se juntaba con el otro y el otro y el otro y ahora les devo los 120 mil pero estoy hasta el cuello ya no puedo pagar lo malo que me descuentan directamente de mi nomina y ya hable en mi trabajo con laborales y nominas y dicen que no pueden cambiarme de banco que ni modo que pague que para que pedi. estoy desesperado no se que hacer. les agradesco sus comentarios.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: devo credito de nomina y ya no puedo pagar   Mar Dic 01, 2015 10:09 am

Hola,

El primer paso, sería lograr que te paguen en otro banco.

Llámanos para platicar contigo de cómo podemos ayudarte: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

devo credito de nomina y ya no puedo pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.