¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Profeco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aka70
Invitado

MensajeTema: Profeco   Mar Nov 24, 2015 6:37 pm

Cuando me manda la condusef a profeco que es lo más que me puede solucionar esa independencia la condusef solo me mando ai pero no me dice que oficina tengo que ir de la profeco , tengo deudas que no reconosco , ya ise mi denuncia al mp y todo ya pasó el plazo que da condusef , no me solucionan nada luego de estar en la profeco que puede pasar ? No lo entiendo porque me mandan ai
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Profeco   Mar Nov 24, 2015 6:49 pm

Hola,

¿A quién le debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Alexis pelaez
Invitado

MensajeTema: Provident no esta reflejando mis pagos   Miér Ago 31, 2016 10:35 pm

Provident no esta reflejando mis pagos en su sistema y segun ellos les debo cuando siempre les he dado los pagos puntuales.. Tengo los recibos y en ningun lado me estan haciendo caso.
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Profeco   Jue Sep 01, 2016 4:45 am

En efecto, a esa empresa la regula la Peofeco. ¿La deuda aparece reflejada en el buró de crédito?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Blanca rmz rdz
Invitado

MensajeTema: Dudas    Miér Ene 18, 2017 6:16 pm

Hola buenas tardes , quiero hacerle una pregunta , tengo 2 prestamos con caja libertad , hasta hoy no habías tenido problemas para pagar , ayer fui hacer el pago de uno de los créditos ,Porq el 2do. No lo complete y me dicen q a partir de manana 19 de enero van a cobrar una multa de $250 + iva , o sea $ 290 por pago vencido ! Mi pregunta es esta , es legal ? No debieron haber informado con tiempo? Si el contrato de los préstamos de hicieron el año pasado , pueden cobrar esa multa? Muchas gracias por su atención !#
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: Profeco   Jue Ene 19, 2017 12:07 am

¿Aparece esa penalización en tu contrato con ellos?

Rosario Glez.
Invitado

MensajeTema: asesoria   Mar Mayo 02, 2017 5:08 pm

Buenas tardes quisiera saber si me pueden asesorar, la verdad estoy sobreendeudada y no se como solucionar mis problema ya que mi deuda es es distintas financieras...ojala me puedan ayudar, gracias

Profeco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.