¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Profeco

Ir abajo 
AutorMensaje
Aka70
Invitado
avatar



Profeco Empty
MensajeTema: Profeco   Profeco Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 6:37 pm

Cuando me manda la condusef a profeco que es lo más que me puede solucionar esa independencia la condusef solo me mando ai pero no me dice que oficina tengo que ir de la profeco , tengo deudas que no reconosco , ya ise mi denuncia al mp y todo ya pasó el plazo que da condusef , no me solucionan nada luego de estar en la profeco que puede pasar ? No lo entiendo porque me mandan ai
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Profeco Empty
MensajeTema: Re: Profeco   Profeco Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 6:49 pm

Hola,

¿A quién le debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alexis pelaez
Invitado
avatar



Profeco Empty
MensajeTema: Provident no esta reflejando mis pagos   Profeco Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 10:35 pm

Provident no esta reflejando mis pagos en su sistema y segun ellos les debo cuando siempre les he dado los pagos puntuales.. Tengo los recibos y en ningun lado me estan haciendo caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Profeco Empty
MensajeTema: Re: Profeco   Profeco Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 4:45 am

En efecto, a esa empresa la regula la Peofeco. ¿La deuda aparece reflejada en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Blanca rmz rdz
Invitado
avatar



Profeco Empty
MensajeTema: Dudas    Profeco Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 6:16 pm

Hola buenas tardes , quiero hacerle una pregunta , tengo 2 prestamos con caja libertad , hasta hoy no habías tenido problemas para pagar , ayer fui hacer el pago de uno de los créditos ,Porq el 2do. No lo complete y me dicen q a partir de manana 19 de enero van a cobrar una multa de $250 + iva , o sea $ 290 por pago vencido ! Mi pregunta es esta , es legal ? No debieron haber informado con tiempo? Si el contrato de los préstamos de hicieron el año pasado , pueden cobrar esa multa? Muchas gracias por su atención !#
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Profeco Empty
MensajeTema: Re: Profeco   Profeco Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 12:07 am

¿Aparece esa penalización en tu contrato con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rosario Glez.
Invitado
avatar



Profeco Empty
MensajeTema: asesoria   Profeco Icon_minitimeMar Mayo 02, 2017 5:08 pm

Buenas tardes quisiera saber si me pueden asesorar, la verdad estoy sobreendeudada y no se como solucionar mis problema ya que mi deuda es es distintas financieras...ojala me puedan ayudar, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Profeco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Administradora M
» PROFECO
» Como cancelar servicio de nextel
» Información sobre Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX
» Cancelar contrato Natural English

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: