¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día

Ir abajo 
AutorMensaje
Joaquinpf
Invitado
avatar



Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día  Empty
MensajeTema: Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día    Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día  Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 5:45 am

Hola, me he atrasado en los pagos de mi crédito con Ford credit, actualmente estoy al día, pero quieren que firme un acuerdo en el que me comprometo a liquidar mi auto en 12 meses con mensualidades de 20 mil pesos, eso es para mí más que imposible, la otra opción es que yo devuelva el auto, cosa que no quiero hacer, para mí lo más viable es seguir pagando mi auto, llevo 15 meses de 50, que debo hacer, me pueden quitar mi auto aún estando al día en mis pagos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día  Empty
MensajeTema: Re: Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día    Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día  Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 10:32 am

Hola Joaquin,

¿Tú sigues pagando tu carro en la cuenta que habían pactado originalmente? ¿Pagaste los intereses por el tiempo que te atrasaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Joaquinpf
Invitado
avatar



Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día  Empty
MensajeTema: Re: Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día    Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día  Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 11:04 am

Efectivamente, yo he pagado las veces que me he atrasado los moratorios que he generado y si he pagado de acuerdo al plan original, precisamente ayer me hicieron un cobro domiciliado a mi tarjeta por la cantidad original, el problema es que quieren, debido a los atrasos anteriores, que les regrese el auto o que les termine de pagar en 12 meses los 200 mil pesos que faltan por pagar, aún voy en la mensualidad 15 de 60 y eso no es factible para mí.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día  Empty
MensajeTema: Re: Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día    Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día  Icon_minitimeMar Nov 24, 2015 6:44 pm

Entonces no hagas caso y sigue adelante con tus pagos entonces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me he atrasado en mis pagos , pero estoy al día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli
» famsa me ba a embargar mañana
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» tengo una deuda con la caja libertad este credito lo optube por mi trabajo y lo descuentan de mi nomina pero eyos no an resivido abonos y estoy en el buro de credito y me amenazan con que ban a embargarme pero se me adescontaod los pagos que ago
» estoy al corriente pero me es dificil pagar los pagos minimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: