¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Víctima de fraudes y robó de identidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis89
Invitado
avatar



Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Empty
MensajeTema: Víctima de fraudes y robó de identidad    Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Icon_minitimeMar Nov 17, 2015 9:41 am

llora hola buenas noches tengo un problemita me robaron mi identidad , resulta que la pinche financiera ídependencia le debo dibero ya me está
Cobrando algo que no ise , me fui ala condusef y me dijeron que ponga demanda contra ellos por qué solo se la pasan acosándome y así , ya lo ise y todo y ahora resulta que cuando voy a condusef y me imprimen mi buró de crédito especial me aparecen más deudas que yo no realize , dios estoy asustado pues en ese momento tuve que hacer un reclamo a a Buró de crédito :/ me dijeron que regrese en un mes pues me falta 15 días para regrese a condusef por respuesta , en mi caso estoy asustado me aparecieron 10 deudas más que no realise y donde vivo es casa de mis abuelos , y no son de ellos se las dieron para que la cuiden y así , la casa no es de nosotros , pero repito estoy asustado y me afecta tengo muchos dolores de cabeza , pero como dicen el que nada debe nada teme , espero un buen consejo porfavor soy de Mérida Yucatán , por qué debo pagar algo que yo nunca solicite :c
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Empty
MensajeTema: Re: Víctima de fraudes y robó de identidad    Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Icon_minitimeMar Nov 17, 2015 12:55 pm

Hola Luis,

Por ahora, lo único que se puede hacer es esperar la resolución de la queja ante #Condusef y ante el #Buró de crédito.

Ya teniendo esas respuestas, se podrá ver que pasos seguir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis89
Invitado
avatar



Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Empty
MensajeTema: Víctima se robó de identidad    Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 9:53 am

Amigo sinseramente quisiera saber si esto se puede corregir , por qué en verdad ya estoy arto de esto se que no soy el primero pero. Ya estoy hasta las chanclas y ando triste amigos solo quiero un poco de apoyo quisieras saber ya por experiencia de ustedes si estos casos como el mío se an solucionado , por favor espero me respondan más bien por salud de mi madre no quiero que se entere de estas situación mi mama ya es una señora adulta porfavor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Empty
MensajeTema: Re: Víctima de fraudes y robó de identidad    Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 11:12 am

Si eres persistente, seguro saldrás exitoso. Pero haz tu reclamación, no hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis89
Invitado
avatar



Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Empty
MensajeTema: Fraudes    Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 12:22 pm

Muchísimas gracias señor ddd encerio lo aré por q de verdad , es un lío q ya me aburrió , y voy a seguir insistiendo no me voy a quedar con los brazos cruzados y también por medio de ustedes sé que ellos no me pueden amenazar y decir que me van a embargar o cosas así , yo ya presente mi caso ante él ministerio público , lo bueno es que lo detecte antes , no le doy gracias a esa financiera ídependencia pero en que puse mi queja en condusef x medio de ellos me mostraron más cargos que igual yo no avía echo , en menos de un mes yo ya tenía muchos cargos todo pasó en el mes de septiembre , los fraudes , quisiera saber algo amigos ruego a dios que se solucione en caso de que sea así , yo recibo un papel que me diga que yo no le debo a esas empresas ? Donde fui víctima ? Nesesito un abogado para estos casos ? Qué opina ustedes ddd ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Empty
MensajeTema: Re: Víctima de fraudes y robó de identidad    Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 1:23 pm

No necesitas abogado. Al final, si resulta favorable para ti el asunto, en el buró ya no aparecería esa cuenta con deuda pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis89
Invitado
avatar



Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Empty
MensajeTema: Fraudes    Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 2:00 pm

Y de ai que prosede ya no ago nada más , las financiera ya no podrá fastidiarme más ? Amigos ddd
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Empty
MensajeTema: Re: Víctima de fraudes y robó de identidad    Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 2:17 pm

Así es.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis89
Invitado
avatar



Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Empty
MensajeTema: Víctima    Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 4:23 pm

Muchas gracias amigos de ddd me gusto mucho este foro aún así hay buenos consejos muy buenos que lo cuál yo era muy ignorante !! Pero bueno agradesco mucho y una cosa más en link que dan de que hacer en caso de que los cobradores sepazen de lanza y cosas aún está vigente los link que dan de apoyo como el que me proporcionaron para ya en estas Reforma financiera ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Empty
MensajeTema: Re: Víctima de fraudes y robó de identidad    Buró - Víctima de fraudes y robó de identidad  Icon_minitimeMiér Nov 18, 2015 6:21 pm

Así es. Toda la info está actualizada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Víctima de fraudes y robó de identidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Víctima de fraudes
» ROBO DE IDENTIDAD
» ROBO DE IDENTIDAD
» ROBO DE IDENTIDAD
» Robo de identidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: