¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Formato para negociar finiquito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Formato para negociar finiquito Empty
MensajeTema: Formato para negociar finiquito   Formato para negociar finiquito Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 10:36 am

Buen día
Soy socia en DDD, El día de ayer envié un email al área de negociaciones y a de Atención DDD solicitando el formato que se debe llenar para la negociación para finiquitar una deuda. En este caso es con Banorte y me ofrecieron un descuento del 70% que deseo tomar pero me mandaron una carta "acuerdo de pago" y el límite para pagar con ese descuento es el día de mañana 11 de Noviembre. Sé que no soy la única a quien deben atender pero lo que pido es que me puedan enviar a la brevedad el formato para que puedan revisar que el descuento es real. El día de ayer no me fue posible localizar a la licenciada encargada durante todo el día y me dicen que sólo ella puede enviarme ese formato. Podrían ayudarme a agilizar esto?
gracias!

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Formato para negociar finiquito Empty
MensajeTema: Re: Formato para negociar finiquito   Formato para negociar finiquito Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 2:09 pm

Hola,

En este caso, lo ideal es que nos llames para agilizar tu proceso: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453

Pero veme dando tu número de contrato para ir pasando el reporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Icannomore
Avanzado
Avanzado
Icannomore


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 63

Formato para negociar finiquito Empty
MensajeTema: Re: Formato para negociar finiquito   Formato para negociar finiquito Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 8:53 am

Muchas gracias!, ya me enviaron el formato y me asignaron un asesor. Ahora a esperar para que todo salga bien con la negociación. TU PUEDES!!!

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Formato para negociar finiquito Empty
MensajeTema: Re: Formato para negociar finiquito   Formato para negociar finiquito Icon_minitimeMiér Nov 11, 2015 8:17 pm

¡Perfecto! ¡Mucha suerte!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Formato para negociar finiquito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
» deuda con micro negocio azteca
» formato para cambio de domicilio
» Formato de banco para promoción banamex
» Formato para solicitud promocion Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: