¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo NUNCA pedido

Ir abajo 
AutorMensaje
candy candy
Invitado
avatar



prestamo NUNCA pedido Empty
MensajeTema: prestamo NUNCA pedido   prestamo NUNCA pedido Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 10:31 pm

hola... lo que pasa es que checando mi buro de credito,me aparecio un prestamo por 193 mil pesos.. de una financiera ... hace 2 años termine de pagar dichos creditos
s.. sin ningun problema.. ahora qie chque mi buro me aparece ese adeudo en esa financiera cuando NUNCA lo pedi... que debo hacer? me preocupa mucho porq la cantidad de dinero que es...me aparece qie desde el 2014 se saco dicho prestamo.. a donde me tengo que dirigir para que me quiten ese adeudo qie NO es mio? muchas gracias!! y q hacer para que ya no ocupen mas mis datos!!?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

prestamo NUNCA pedido Empty
MensajeTema: Re: prestamo NUNCA pedido   prestamo NUNCA pedido Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 2:54 am

Hola,

Lo primero que debes hacer es presentar una reclamación directamente ante el buró de crédito para que ellos pidan a la financiera demostrar que tú solicitaste ese crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo NUNCA pedido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de Cobranza de Banco Azteca y Avon Mexico
» pedido no solicitado
» pedido no solicitado
» Deuda con L'bel (Belcorp)
» Deposito no pedido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: