¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Panico por deuda con Caja Alianza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcela10
Novato
Novato
Marcela10


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

caja - Panico por deuda con Caja Alianza Empty
MensajeTema: Panico por deuda con Caja Alianza   caja - Panico por deuda con Caja Alianza Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 10:13 am

Hola, les cuento que en el 2012 pedi un prestamo de 30 000 a esta caja para incrementar mi negocio. Pero solo 3 meses despues enferme gravemente y asi ha sido desde hace 2 años motivo por el cual tuve que cerrar mi negocio y pedir dinero por todos lados para tratar de curarme, he intentado retomar mi negocio pero me ha sido imposible.debido a mi estado fisico. Solo di 3 pagos y ya no he podido hacer mas ahora unos abogados han ido a buscar a mi mama quin quedo de aval para decirle que la van a embargar. Y me dejaron un telefono para que hable y trate de negociar con ellos pero la vdd tengo miedo porque no se como ps no tengo ningun ingreso, no puedo trabajar, lo que mi esposo gana solo nos alcanza para medio vivir y por si fuera poco me acabo de enterar que estoy embarazada y si ya deporsi mi embarazo es de alto riesgo por mi estado me asusta mucho que mi bebe sea afectado por el estres que me causa esta situacion. Por favor ayudenme que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Marcela10
Novato
Novato
Marcela10


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

caja - Panico por deuda con Caja Alianza Empty
MensajeTema: Re: Panico por deuda con Caja Alianza   caja - Panico por deuda con Caja Alianza Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 10:21 am

Omiti decir que el supuesto abogado dijo que mi deuda se habia incrementado a 67 000 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - Panico por deuda con Caja Alianza Empty
MensajeTema: Re: Panico por deuda con Caja Alianza   caja - Panico por deuda con Caja Alianza Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 2:06 pm

Hola Marcela,

¿Tu Mamá tiene bienes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcela10
Novato
Novato
Marcela10


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

caja - Panico por deuda con Caja Alianza Empty
MensajeTema: Re: Panico por deuda con Caja Alianza   caja - Panico por deuda con Caja Alianza Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 3:56 pm

Pues no a decir vdd, el lugar donde vive no esta a su nombre. Ni casas ni nada de eso. Y pues de muebles solo lo basico.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - Panico por deuda con Caja Alianza Empty
MensajeTema: Re: Panico por deuda con Caja Alianza   caja - Panico por deuda con Caja Alianza Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 4:22 pm

¿Tienes alguna capacidad de ahorro mensual en estos momentos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcela10
Novato
Novato
Marcela10


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

caja - Panico por deuda con Caja Alianza Empty
MensajeTema: Re: Panico por deuda con Caja Alianza   caja - Panico por deuda con Caja Alianza Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 4:39 pm

Pues no por el momento, pronto tendre cita con el dr y si me autoriza lo unico que puedo hacer es intentar retomar mi negocio aunq sea por ratos para tratar de ahorrar algo. Es lo unico que se me ocurre.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - Panico por deuda con Caja Alianza Empty
MensajeTema: Re: Panico por deuda con Caja Alianza   caja - Panico por deuda con Caja Alianza Icon_minitimeMar Nov 10, 2015 2:52 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Panico por deuda con Caja Alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Caja Alianza Cortázar
» Deuda en Caja Popular Alianza
» deuda en caja popular alianza
» deuda de 1 año con caja popular alianza
» caja alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: