¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME USARON COMO AVAL SIN MI AUTORIZACION

Ir abajo 
AutorMensaje
esparza_821@hotmail.com
Invitado
avatar



ME USARON COMO AVAL SIN MI AUTORIZACION  Empty
MensajeTema: ME USARON COMO AVAL SIN MI AUTORIZACION    ME USARON COMO AVAL SIN MI AUTORIZACION  Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 3:59 pm

BUENAS TARDES MI CASO ES ESTE LES PLATICO HACE AÑOS FUI AVAL DE MI EXESPOSO EL CUAL HOY ESTAMOS DIVORCIADOS HACE TIEMPO Y RESULTA QUE LA EMPRESA ELEKTRA LE DIO PRESTAMO Y RESULTA Q YO SOY LA AVAL PERO COMO EL NO PAGA ME LLEGAN A COBRAR A MI SIN DEBER NI TEMER Y QUISIERA QUE HACER O SI PUEDO DEMANDAR A ESTA EMPRESA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ME USARON COMO AVAL SIN MI AUTORIZACION  Empty
MensajeTema: Re: ME USARON COMO AVAL SIN MI AUTORIZACION    ME USARON COMO AVAL SIN MI AUTORIZACION  Icon_minitimeMiér Nov 04, 2015 12:05 am

Hola Esperanza,

¿Tu esposo pagó aquel crédito del cuál fuiste aval y ahora le cobran otro crédito o es el mismo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME USARON COMO AVAL SIN MI AUTORIZACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pusieron a mi papa como aval sin su autorizacion
» Puedo ser aval sin que hayan solicitado mi autorización?
» Me ostigan sin deber ,supuesta mente soy aval sin mi autorizacion
» DEBO UNOS PAGARES Y MI HERMANO FIRMO COMO TITULAR PERO ES MIA LA DEUDA YO ESTOY COMO AVAL
» como saber si me pueden demandar como aval si solo firme el primer contrato de arrendamiento y los años posteriores ya no

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: