¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda de financiera independencia

Ir abajo 
AutorMensaje
perla gimenez
Invitado
avatar



demanda de financiera independencia Empty
MensajeTema: demanda de financiera independencia   demanda de financiera independencia Icon_minitimeLun Nov 02, 2015 4:38 pm

Buenas tardes mi esposo tiene una deuda con financiera independencia pidió un préstamo de 10000 mil pesos y por motivos de salud dejó de pagar ya tiene un año que no hemos podido abonar la deuda en este momentos es de 25000 mil pesos y le están llamando a Su trabajo para que liquide el adeudo por el momento se nos ha echo imposible abonar le llegó un msj a Su cel diciendo que podía liquidar Su deuda con 11200 en 24 hrs no pudimos juntar ek dinero le llamaron del estado de la fiscalía de México para comentarle que está siendo demandado por fraude y hoy me también le llegó un msj donde dice que a las personas que puso como referencia les van a llamar y hoy le llamaron a una vecina y dice que la estan molestando de la financiera ya que ella fue uno de nuestras referencias que puedo hacer espero me puedan asesorar gracias mi esposo les hablo para ver cuántos días le daban para juntar los 11200 y le dijeron que ya no puede liquidar con esa cantidad ahora tiene que liquidarla con 15000 y sí no puede va ser ek total de 25000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda de financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: demanda de financiera independencia   demanda de financiera independencia Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 1:56 am

Hola.

Eso de "la demanda por fraude", es solo un cuento de cobrador para que se asusten.

Es importante que vayan directamente con su acreedor y chequen cuánto se debe en realidad (tampoco le crean eso al cobrador).

Ya que tengan ese dato, seguiremos con la asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda de financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: