¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..

Ir abajo 
+13
mr2019
eframan16@gmail.com
Asesor Robles
Asesor Defensa Del Deudor
carlosrojas81
GloriaVqzA
Sallymendez
yo_deudor
William 12
moritaazul
Asesor Mauri Marcos
Asesor DDD
NoemiMG
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Teresa Villarreal
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 5:33 pm

Mi caso es este...
Hace 10 años adquiri la dichosa tarjeta amiga, pague tal cual las fechas señaladas solo en el ultimo de 400 pesos me atrase 2 meses y a final de cuentas se pago bajo convenio, hace 2 años llega un ultimatum diciendo que pague 1500 porque no se dio de baja la cuenta, los pago y ahora hace 2 dias llega otra cosa de esas con que ya van 9 avisos etc etc amenaza de embargo bla bla que pase a pagar 1400 y asi... A 10 AÑOS DE QUE DI DE BAJA ESO!!!
Ya ni vivo en el domicilio solo mi mama, la pregunta es... Pueden embargar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2016 6:48 pm

Mira esta es una estrategia bastante comun por ciertas tiendas solo les piden para liquidar la deuda los pesos dejando pendiente los centavos y despues no les indican que deben esos centavos hasta que se acumula un buen monto para comenzarles a cobrar. Si quieren liquidar esta deuda pidan primero un estado de cuenta actualuzado y paguen hasta los centavos.

Y por supuesto cancelen estas tarjetas y que les den una carta donde se indique la cancelacion.

Y aunque no lo crean sacar su reporte del buro de credito o circulo de ceedito para cersiorarse que en verdad este cancelada

Listo
Volver arriba Ir abajo
Sallymendez
Novato
Novato
Sallymendez


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: TARJETA AMIGA   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 3:07 pm

Buen día... Tengo la Tarjeta Amiga desafortunadamente no pide realizar mis pagos debido a que me quede sin empleo hace 4 meses he tratado de hacer convenios con estos "licenciados" quien no tienen ninguna educación ayer quise llame y una tal lic. Teresa se portó muy grosera y me fijo que si no pagaba ayer a las 2 de la tarde el día de hoy están embargando en mi domicilio por la cantidad que a ella le de la gana, yo tenía un crédito de 1500 y resulta que debo mas de 11900 según un escrito foliado de ub juzgado aparentemente que enviaron a mi correo con una serie de argumentos que nunca dije están acosando a mis referencias...este escrito tiene alguna validez? Me pueden orientar por favor? No quiero perder mi patrimonio por esa cantidad...Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 4:13 pm

Por supuesto que no, todo lo que digan y mensajes que te envien de estos dizque LICENCIADOS no vale nada.

Tu deuda es de 1500 y cuando lo tengas acudes directamente a la tienda y negocias la liquidacion de la deuda, al principio no aceptaran pero cuando se den cuenta que a ti no te pueden engañar con sus falsos argumentos entonces lo pensaran, pero recuerda debes de exigir antes del pago una carta convenio.

En cuanto a tus referencia diles que metan la denuncia en la PROFECO con cada llamada que les hagan.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Ago 01, 2016 5:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sallymendez
Novato
Novato
Sallymendez


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 5:01 pm

Ok muchísimas gracias !! Haré lo posible de tener la cantidad lo antes posible para ya liberarme de esto... Excelente inicio de semana !!
Volver arriba Ir abajo
Rango212
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Amos   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 7:03 pm

Devo un camion de millon y medio ya no lo puedo pagar cual seria mi castigo estoy en quiebra total
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2016 6:47 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Itzamara
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Deudora   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 7:21 am

Hola hace aproximadamente como 1 año ya no pague mi tarjeta porque a mi niña le diagnosticaron cancer y los gastos se me elevaron demasiado en ocasiones llegaron papeles de despacho juridico con la cantidad de 2400 a la casa de mi suegro donde hábito actualmente pero de un tiempo para aca ya no llegó nada mi pregunta es que si pueden embargar la casa de mi suegro y si mis interés siguen subiendo , por su atención muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 15, 2016 9:03 am

Esta tienda maneja montos muy bajos y la posibilidad de demanda es minima, aun cuando te mencionen que actualmente debes mucho mas, eso no es cierto.

Siempre deben de poner prioridades en la vida y actualmente la principal de ella es tu hija, lo demas que espere su turno.

y ni siquiera te desgastes con estas cartas o incluso visitas y no des explicaciones a los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yo deudor
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 9:22 pm

Hola buenas noches .no se si me puedan orientar mi problema es el siguiente el día d ahora me marco una supuesta licenciada y digo supuesta porque es muy grosera y déspota
Diciéndome que a fuerza tenia que pasara pagar ahora mismo la cantidad de $450 yo le explique porque no pude llevarlo el miércoles y me empezó a insultar y diciendo "q a ella no le importaba lo que me había pasado que a ella le importaba el dinero incluso me amenazo diciendo q iba a subirme a todas las redes sociales porque le dije que no me insultara y que no me faltara al respeto .ahora a lo que voy si estoy abonando a la cuenta aun así me pueden embargar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 11:57 pm

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GloriaVqzA
Novato
Novato
GloriaVqzA


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Tarjeta Amiga Robo de Identidad   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 14, 2016 11:11 am

Hace unos meses tarjeta amiga me nego el credito diciendome que no se podia otorgar en esos momentos y que tenia que esperarme 6 meses para poder solicitarlo de nuevo, en ese caso yo le dije que no habia ningun problema y ellos me aseguraron que la informacion estaria protegida de acuerdo al aviso de privacidad que ellos tienen.
Para no hacerla mas de cuento, ellos no me dieron ningun documento donde diga que no se otorgo el credito, y ahora estan llamando a todas las referencias que ese momento di e incluso cambiaron una referencia una persona que yo no conosco, y me estan cobrando 3000 pesos por unas compras realizadas con dicha tarjeta la cual repito se supone que no se otrogo el credito, y el dia de ayer marca un "Licenciado" muy groseramente exijiendome el pago y amenazandome de fraude y diciendo que embargaran el dia de hoy a las 3pm iban a venir a mi domicilio a retirar bienes y mas aparte acudiran a los domicilios de las referencias a retirar un 20% de bienes, el dia de ayer el licenciado este que hablo aseguro que estaban regulador por condusef, el dia de hoy llamo a condusef y desconocen totalmente a este supuesto banco

Lo que me deja duda es que nunca se me llamo para alguna aclaracion sobre la targeta anteriormente, ni me llego algun mensaje o algun aviso de pago en hoja y ahora quieren venir a embargar, lo mas curioso es que el abogado que marco no dio ni su nombre, ni su cedula y tampoco quizo dar los folios de la "supuesta demanda"
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 1:30 am

¿Aparece ese registro en tu reporte del buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GloriaVqzA
Novato
Novato
GloriaVqzA


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 15, 2016 10:20 am

Asi es
Volver arriba Ir abajo
Kshorrita
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Me mandan mensajes a mis referencias   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 3:39 pm

Hola mi cuñada me habla para decirme q loss dde tarjeta amigaa le están hablando a ella para cobrarle el 25% de la deuda q yo tengo ahí q por abandono de cuenta mi limite de crédito fue de 1000 y pues lo use ahora no estoy trabajando x problemas de salud y pues la tarjeta de la dieron en marzo q puedo hacer ahorita no se ni cuanto debo como puedo saber lo q debo y kmo le puedo hacer para q dejen de fastidiar a las referencias q puse al adquirir la tarjet
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2016 4:30 pm

Dile a tu cuñada y a tus referencias que a ellos no les pueden cobrar nada, y que metan su queja en la PROFECO por mala getion de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlosrojas81
Novato
Novato
carlosrojas81


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 9:38 am

Buenos días, podrían apoyarme, tengo una deuda con tarjeta amigo la cual ya no pude pagar por desempleo y subieron mis intereses, me ofrecieron un convenio electrónico no hubo papel firmado de por medio de su despacho de cobranza RECAVE, di dos pagos de $500 pesos pero el abogado me lo cancelo ya me volvieron a hablar e insisten en tirar las puertas de mi casa y cobrarse con embargo y demandarme por medio de un juicio mercantil y cobrarme tres veces el monto que les debo. ¿que puedo hacer?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 10:15 am

Informarte bien, ya que este tipo es solo un cobrador.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Y por las amenzas que te dice lo puedes denunciar en la PROFECO por mala gestion de cobranza

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jimene
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: intimidacion   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2016 2:32 pm

hola ultimamente me han estado llegando mns de tarjeta amiga de un juridico donde me dicen que yo les recomende a una persona que ahora ya no esta cumpliendo con sus pagos y yo podria verme afectado por esta situacion la verdad que yo nunca he tramitado un credido y menos recomendar a alguien yo supongo que la persona les proporciono un num. falso y ahora por coincidencia me llegan ami las notificaciones
que puedo hacer para no seguir recibiendo estos mns
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 25, 2016 4:54 am

Sencillamente no hagas caso. A ti no te pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cristina zarazua Hernánde
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: tarjeta amiga   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 10, 2016 2:11 pm

Buenas tardes tengo un audeudo en la tarjeta amiga dicen que me van a embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 1:16 am

¿Cuñanto les debes? ¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sarahi fernandez
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: ayudaa!!   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 2:01 pm

Buen día
Mi caso es este tengo una dejada con tarjeta amiga de $650 l cual ya subió a $3166 me están llamando para decirme que me embargaran hoy 11 de octubre alas 4 de la tarde no c si eso c pueda hacer sin un proceso él caso es que llame para ver si podía llegar aun convenio llame con la disque licenciada Carmen Alvarado y me exige que de $1500 para hoy o mañana le dije que no tengo de donde sacar la cantidad total me empezó a amenazar y a decirme que mis referencia ala que ella le llama aval pagaran me empezó insultar y a decir ratera y muchas cosas mas que puedo hacer ante este caso tengo miedo de que me pase algo ya que c ponen muy amenazantes y prepotentes y de que vengan a armarme escándalo a mi domicilio!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 4:32 pm

Que puedes hacer facil: IGNORAR A ESTA DIZQUE LICENCIADA, es solo una cobradora que quiere llevarse su comision para medio comer.


Para salir de esto ahorra lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda ofreciendo liquidar la deuda con esa cantidad y solicitando condonacion de intereses.

Lee lo siguiente

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Janeth rodriguez
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Necesito que me orienten   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2016 3:53 pm

Buenas tardes lo que pasa que me llegan mensajes donde me dicen que me van a embargar y hace dias me llego otro mensaje donde dice ultima notificacion legal usted es fiador de nuestro clientexr lo que emprendio accion legal en su contrapor el posible delito de fraude incumplimiento de contrato con N de documento de evasivas de su parte el no atender las visitas.llamadas y notificaciones efectuadas a lo largo del mes es evidencia negativa de pago que usted genero la deuda la que se tiene es por 54,844 y esta haciendo reclamada legalmente ante el juzgado correspondiente y se le dara uso al escrito en su modalidad de incautacion de bienes como compensacion preparatoria y yo en verdad casi ni duermo por estar pensando en esos mensajes pero yo no debo esa cantidad necesito que me asesoren porfavor
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO
» Tarjeta amiga embargo
» Embargo de tarjeta amiga
» embargo tarjeta amiga
» embargo tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: