¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..

Ir abajo 
+13
mr2019
eframan16@gmail.com
Asesor Robles
Asesor Defensa Del Deudor
carlosrojas81
GloriaVqzA
Sallymendez
yo_deudor
William 12
moritaazul
Asesor Mauri Marcos
Asesor DDD
NoemiMG
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
NoemiMG
Novato
Novato
NoemiMG


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 4:02 pm

Hola que tal buen dia, mi caso es el siguiente, tengo o tenia credito con tarjeta amiga me tuve que salir de trabajar para poder cuidar a mis dos hijos pequeños porque la persona que me los cuidaba ya no pudo apoyarme, y ya no pude pagar la tarjeta pues se me complicaban los pagos ahora tarjeta amiga me manda mensajes a mi movil diciendome que me han mandado cartas al domicilio y que han venido a hablar y no es verdad, ahora me mandan mensajes diciendome que me van a embargar y cobrarse 3 veces la deuda y que en caso de que no haya nadie en la casa romperan cerrojos y cerraran la calle, yo ya no vivo ahi es casa de mis papas y ellos me dicen que nadie ha ido de tarjeta amiga pero me da miedo que vayan a embargar ya que no es casa mia..que puedo hacer??
Espero que me puedan ayudar :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 5:39 pm

Hola Noemi,

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NoemiMG
Novato
Novato
NoemiMG


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 7:04 pm

Hola pues solo debia 2000 pero ahora me dicen que son 8mil..si me pueden llegar a embargar??? estoy muy asustada... :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeVie Oct 23, 2015 7:45 pm

Por esa cantidad nunca te van a embargar, gastaría mucho más en el juicio que lo que les debes.

Lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
NoemiMG
Novato
Novato
NoemiMG


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 7:33 pm

Hola buen dia, los de la tarjeta amiga me siguen molestando, quedaron de venir hoy a embargar pero por suerte no paso nada nadie vino pero me siguen mandando mensajes de texto y el ultimo dice esto:
"ULTIMATUM. al acudir a su domicilio y no atendernos se le notifica por este medio en vista de su rotunda negativa de pago a su adeudo con tarjeta amiga, el embargo se ejecutara IRREVOCABLE el 29 de octubre del 2015 con el num de dirigencia 1223/102015 folio 3259 expediente 52 libro 8 por parte del juez administrativo de la siguiente manera. Se cierra la circulacion y a la vista de vecinos y curiosos el cerrajero AUTORIZADO por el JUZGADO procede a abrir la vivienda, acto seguido el actuario entra al domicilio identificando bienes que garanticen 3 veces el monto de su adeudo, los bienes son puestos en la mudanza y depositados en la bodega judicial del juzgado aplicanto el retiro por parte de la fuerza publica a quien se oponga al desacato de la autoridad.informes..."

Aunque leí aqui que los embargos llevan un proceso y no se mandan por mensajes o cartas aun me da miedo por todo lo que me ponen en los mensajes de texto..me mandan como 6 al dia..

Ayuda!!

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 7:42 pm

Como te dijimos: solo te quieren asustar (y lo están logrando).

No pasa nada, debes muy poco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nene
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: ayudaa   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeMiér Dic 23, 2015 5:40 pm

hola pues yo quede a dever la tarjeta amiga pero como 1500 y ahora me quieren cobrar 18000 y estan moleste y moleste por razones laborales ya no pude pagar la tarjeta el problema es que cuando la adquiri pies no era mi domicilio y la verdad me asusta mucho que vallan a embargar ya que dijeron que hoy 23 de diciembre alas 6 irian para aya con respaldos y no se que hacer ya que no cuento ni con los 2500 que me piden para el convenio ayudaaa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeJue Dic 24, 2015 2:04 am

Hola Nene,

Por favor abre un tema nuevo para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Patricia12349
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Mal servicio    telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 10:44 am

Los corporativos son unos déspotas
Hable con ellos y tratan horrible
No se que hacer ya
Mi tarjeta era de 1500 y ahora me piden 4800 para liquidar
No tengo esa cantidad
Dicen que descuentos y no.los hay ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 1:12 pm

Patricia12349

Lee este enlace y adentro encontraras como negociar

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
sabrosa
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: tarjeta amiga   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 10:16 am

El día de hoy me mandan mensajes de que presentaran acción jurídica sobre mi persona en mi domicilio por parte del despacho jurídico por que debo 1350 en tarjeta amiga y no había pagado por q no tenia trabajo apenas empeze a trabajar de nuevo y me amenazan con este tipo de mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeJue Abr 14, 2016 12:30 am

Por ahora no son nada más que amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucero zarate
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: si no seden, no pago?    telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 5:30 pm

Buenas tardes, yo estaba pagando bien asta el último abono fue de 900 pero ya no e podido y hoy me hablaron a las 5 àm y como 7 mjes iguales que se confirmó el embargo contra mi y mis referencias que debo hacer cuando di 900 quedaron 1000 y ahora ya son 300 que hago??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 2:11 am

¿Eran mil y ahora bajó a trescientos pesos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lucero zarate
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: si no seden, no pago?    telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeVie Mayo 20, 2016 10:02 am

No perdon a 3000 y este aumentó solo fue de una semana a otra no tengo ni los 2meses que deje de pagar y hoy me llegaron otros 10 mjes pero dicen que van a ir contra las referencias que hago no tengo el dinero en este momento y eso de embargo me tiene inquieta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 3:59 am

Primero, revisa tu saldo directamente con tu acreedor para saber si de verdad subió tanto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moritaazul
Novato
Novato
moritaazul


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: hola tengo un problema con tarjeta amiga    telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 4:51 pm

Deje de pagar en diciembre de 2015 mi limite de credito era de 1800 ahora me hablan y me dicen que debo 5700 y que tengo y yo empeze a dar esta semana pagos pequeños pero el licenciado que me habla me dice que esos pagos no le sirven para nada es muy grosero dice que va a venir a embargarme y que les va a cobrar a mis referencias y que los va a poner en mi contra por ser una persona deudora yo puedo seguir dando asi pagos pequeños no puedo mas y no se que hacer estoy desesperada que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
William 12
Novato
Novato
William 12


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 4:54 pm

Ola oye tarjeta amiga m esta mandando mensajes de enbargo m exije al día de hoy 1000 di un pago de 500 para saldar una cuenta de 1500 razón k no e podido pagar x cuestión económica m puede embargar ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 12:51 am

Hola Morita y William, por favor, abran temas nuevos para sus casos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lucarbajal
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 6:01 pm

Hola, yo adquirí tarjeta amiga el año pasado hice una compra x 800 pesos di la mitad, siendo mi ultimo abono en noviembre. No di el resto porque tuve algunos problemas familiares y cambie de domicilio y teléfono, ahora llaman cada rato a mis referencias amenazandolas con embargarlas por una cantidad de 55000 , esto es posible?? O q puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 6:15 pm

Pobres tipos, ahi se ve que hacen lo que sea por conseguir su comsion para comer.

A ellos no les pueden hacer nada, y es mas, si los siguen molestando hasta los pueden denunciar por intento extorsion ya que las amenazan de hacerles un daño (embargo) a cambio de pagar una cantidad, que seamos sinceros jamas puede subir una deuda de 800 a 55 mil, hasta eso son unos ignorantes.

te dejo lo siguiente para que lo leas y cuando lo entindas comaprtirlo con tus referencias.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cardonaanaid10
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga    telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 3:22 pm

Hola buenas tardes mi caso es el siguiente me atrase con los pagos en tarjeta amiga y quede debiendo 800 que ya me aumentaron a 2000 y me marcan de un supuesto juzgado y un señor que se llama MARTÍN CAZARES insultandome diciéndome que soy una ratera que pague que robe a mi trabajo o que le robe el cel a una amiga así como yo le robe a del sol y que me van a embargar y demasiadas cosas que soy una mugrosa la verdad no me parece, donde puedo recurrir a estos casos....hay maneras de hablar y con este tipo de gente no se puede, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 4:23 pm

Trata de grabar la conversacion pero al contestar di que la grabaras porque asi te lo pidieron en la PROFECO.

y debes de meter la denuncia en la PROFECO. esos tipos no son nada, son solo cobradores que quieren ganar su comision para comer.

debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y contactar directamente al area de cobranza de la tienda y negociar la liquidacion de la deuda con ese monto al principio no aceptaran pero con el tiempo si, recuerda antes de cualquier apgo te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por el responsable del area de cobranza de la tienda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cardonaanaid10
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Tarjeta amiga    telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 12:20 pm

Hola buenas tardes mi caso es el siguiente me atrase con los pagos en tarjeta amiga y quede debiendo 800 que ya me aumentaron a 2000 y me marcan de un supuesto juzgado y un señor que se llama MARTÍN CAZARES insultandome diciéndome que soy una ratera que pague que robe a mi trabajo o que le robe el cel a una amiga así como yo le robe a del sol y que me van a embargar y demasiadas cosas que soy una mugrosa la verdad no me parece, donde puedo recurrir a estos casos....hay maneras de hablar y con este tipo de gente no se puede, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cardonaanaid10
Invitado
avatar



telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Empty
MensajeTema: Re: TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..   telcel - TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO.. Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 12:30 pm

Ok muchas gracias, saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» TARJETA AMIGA DIO FECHA Y HORA DE EMBARGO
» Tarjeta amiga embargo
» Embargo de tarjeta amiga
» embargo tarjeta amiga
» embargo tarjeta amiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: