¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hostigamiento de banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Martha 1019
Invitado
avatar



Condusef - Hostigamiento de banco azteca Empty
MensajeTema: Hostigamiento de banco azteca   Condusef - Hostigamiento de banco azteca Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 11:07 pm

Hola que tal, mi problema es el siguiente tengo una adeudo en la tarjeta de crédito de banco azteca y hasta el momento tengo un atraso de 13 semanas, la dirección que tengo registrada no es mi dirección actual, pero no puedo modificarla hasta que termine de pagar esa deuda, el problemas es que ya no puedo pagar y ponerme al corriente tampoco, estoy por recibir una suma considerable y pienso acudir directamente a sucursal para intentar negociar y liquidar la deuda, la situación es que el cobrador acude a la casa de la dirección que tengo ( casa de mi mama) y le cuestiona cosas como ¿por que no les pago? , ¿que si acaso no trabajo¡ y ¿ que si trabajo en que me gasto el dinero por que no les pago? y ademas de que le mostró mis estados de cuenta y le dio santo y seña de todas las compras y montos que hice. mi madre claro es un mujer mayor y la pobre no supo como lidiar con esto, entonces yo hable directamente con el cobrador y le pedi que dejara de visitar el domicilio, por que yo ya no vivo ahi, le di mi domicilio actual y mi numero telefonico y le explique que yo pagaria en mis posibilidades, pero el sigue hostigando a mis familiares, diciéndole que mientras yo no pague el seguirá visitándola a ella, esto me parece algo muy molesto y en definitiva poco etico, yo se que no estoy en posición pues yo les debo pero quisiera proceder en contra de este supuesto cobrador, que se esta pasando pues no tiene por que divulgar esta información y en todo caso si tiene mi celular por que no me hostiga en el  celular con 50 llamadas al dia... se que tengo que pagar y lo haré, pero no se vale que este tipo de cosas sucedan. Espero que puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Condusef - Hostigamiento de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento de banco azteca   Condusef - Hostigamiento de banco azteca Icon_minitimeMiér Oct 21, 2015 12:39 am

Hola Martha,

En este caso, recuerda que gracias a una serie de iniciativas que promovimos, la mala cobranza ya es penalizada por parte de Condusef.

Debes presentar tu reclamación ante la Condusef: http://elblogddd.org/2015/01/13/como-denunciar-abusos-de-los-despachos-de-cobranza/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martha 1019
Invitado
avatar



Condusef - Hostigamiento de banco azteca Empty
MensajeTema: Liquidar deuda   Condusef - Hostigamiento de banco azteca Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 7:48 pm

Tengo un adeudo con banco azteca, ya anteriormente había solicitado asesoría para demandar el abuso por parte de los cobradores, resulta que cesaron por un tiempo y ahora ya los visitó un disque abogado amenazando a mi familia de que les van a embargar por que ese es el domicilio que tengo registrado... ellos le entregaron un documento que dice que debo un monto de 21 mil pesos...y al revisar mi cuenta en linea resulta que mi saldo deudor es de 13500.. tengo un atraso de 18 semanas y mi saldo antes de dejar de pagar era de 5000 aprox. podrían por favor orientarme YA QUIERO LIQUIDAR AL DEUDA, PERO NO PUEDO PAGAR LOS 13500. COMO PUEDO PROCEDER O A QUIEN ACUDO PARA NEGOCIAR DIRECTAMENTE, ya que con estos cobradores y ese abogado, de plano no puedo negociar nada, son groseros y ademas de que dicen que les debo los 21 mil. Agradecería mucho su atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Condusef - Hostigamiento de banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Hostigamiento de banco azteca   Condusef - Hostigamiento de banco azteca Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 10:13 pm

Martha,

La persona que fue, no era abogado, solamente un cobrador que trataba de asustarlos.

Reporta al "abogado" directo con el banco y ante #Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hostigamiento de banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hostigamiento por Banco Azteca por una deuda que no es mia
» Hostigamiento por parte de banco Azteca
» adeudo en banco azteca y hostigamiento
» Hostigamiento por Banco Azteca y/o Elektra
» Hostigamiento por deuda de otros Banco Azteca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: