¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo

Ir abajo 
+3
yo_deudor
Asesor DDD
Gabriela Campillo Arjón
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo   Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 04, 2017 2:53 pm

Hola. Perdón que me meta, pero sabias que Telcel normalmente no demanda, Diana? Para que el juzgado pueda embargar necesita antes una demanda, y si no la ponen, no harán nada. Así de simple. Y por otro lado, ningún acreedor, así le debas un millón, o más, puede cobrarse, tienen que demandar y ya la autoridad se encargará de lo que haya que hacer. Y no andan avisando a través de cartitas...Espero mi opinión haya sido de ayuda.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Analiyu
Invitado
avatar



Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo - Página 2 Empty
MensajeTema: Me amenazan   Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 20, 2018 8:00 pm

Hola que ta
Tengo una deuda con telcel por no haber podido pagar ya que me quede sin trabajo por seis meses y pues ya realice algunos pagos pero ahora que ya solo debo la cantidad $2118 quieren hacerme un emplazamiento a mi domicilio que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo   Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2018 12:08 am

Por esa suma no te van a demandar ni a emplazar ni nada. Lo que sí va a pasar, es que te van a dejar muy mal en el buró de crédito hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo   Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2018 12:34 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juan Broca
Invitado
avatar



Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo - Página 2 Empty
MensajeTema: Dudas sobre emplazamiento y desahogo de Telcel    Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 12:33 pm

Hola b tardes quisiera saber sobre esos correos que manda un despacho de abogados sobre el adeudo que se tiene con Telcel ya que por quedarme desempleado deje de pagar tiene como 3 meses y están avisándome que les pague de un golpe todo cuando ya se explico que no tengo empleo y se irá pagando conforme pueda, y ellos no lo entienden solo exigen, entonces no se que va a pasar ya que dicen que ya vienen y q el proceso no se detiene
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo   Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 18, 2018 1:18 pm

Telcel no demanda, pero te afectará mucho en tu historial crediticio hasta que pagues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deuda TELCEL DILIGENCIA DE EMPLAZAMIENTO Y DESAHOGO
» Mensaje de telcel emplazamiento y desahogo
» Emplazamiento y desahogo
» Diligencia de emplazamiento y desahogo
» Diligencia de emplazamiento y desahogo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: