Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gabriela Campillo Arjón
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo   Mar Oct 20, 2015 4:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buenas tardes mi consulta es la siguiente, por problemas economicos deje de pagar dos planes que tenia con Telcel a mi nombre, la deuda asciende a 5000 y por cada plan me dieron un equipo, me han llegado mensajes que dicen "ASOCIADOS JURIDICOS confirma EMPLAZAMIENTO Y DESAHOGO en DOMICILIO ACTUAL el 21/10/2015 a partir de las 18:00 horas para DEMANDAR el pago de (numero) POR 5472.69 mas 5000 del pagare en una sola exhibicion, en caso de haber realizado su pago MUESTRE EL TICKET para desistir del proceso"

Que me recomiendan hacer y que significa Emplazamiento y desahogo?

AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo   Vie Ago 04, 2017 2:53 pm

Hola. Perdón que me meta, pero sabias que Telcel normalmente no demanda, Diana? Para que el juzgado pueda embargar necesita antes una demanda, y si no la ponen, no harán nada. Así de simple. Y por otro lado, ningún acreedor, así le debas un millón, o más, puede cobrarse, tienen que demandar y ya la autoridad se encargará de lo que haya que hacer. Y no andan avisando a través de cartitas...Espero mi opinión haya sido de ayuda.

Saludos

Analiyu
Invitado

MensajeTema: Me amenazan   Jue Sep 20, 2018 8:00 pm

Hola que ta
Tengo una deuda con telcel por no haber podido pagar ya que me quede sin trabajo por seis meses y pues ya realice algunos pagos pero ahora que ya solo debo la cantidad $2118 quieren hacerme un emplazamiento a mi domicilio que puedo hacer
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo   Vie Sep 21, 2018 12:08 am

Por esa suma no te van a demandar ni a emplazar ni nada. Lo que sí va a pasar, es que te van a dejar muy mal en el buró de crédito hasta que pagues.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo   Vie Sep 21, 2018 12:34 am

www.radioddd.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juan Broca
Invitado

MensajeTema: Dudas sobre emplazamiento y desahogo de Telcel    Jue Oct 18, 2018 12:33 pm

Hola b tardes quisiera saber sobre esos correos que manda un despacho de abogados sobre el adeudo que se tiene con Telcel ya que por quedarme desempleado deje de pagar tiene como 3 meses y están avisándome que les pague de un golpe todo cuando ya se explico que no tengo empleo y se irá pagando conforme pueda, y ellos no lo entienden solo exigen, entonces no se que va a pasar ya que dicen que ya vienen y q el proceso no se detiene
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo   Jue Oct 18, 2018 1:18 pm

Telcel no demanda, pero te afectará mucho en tu historial crediticio hasta que pagues.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Telcel amenazan con Emplazamiento y Desahogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2