¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda vendida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda vendida...   Lun Oct 19, 2015 1:38 pm

Hola. Acabo de recibir un correo supuestamente de santander diciendo que mi deuda fue vendida. El nuevo acreedor se llama CSCK, y resulta que compró la deuda de dos cuentas independientes, tal pareciera que juntaron la deuda y la vendieron, no sé si eso sea válido, tenía entendido que no, o sólo que hayan comprado las dos de manera independiente y me estén diciendo cual es el total...porque lo que ahí se menciona nunca se le debió a Santander en una sola cuenta...aunque ahora que lo veo, ahí se menciona que es un crédito que incluso tenía clave. Pero bueno, ahora que la situación está así, ¿cómo cambia mi situación como deudor? ¿DDD me seguirá apoyando con éste acreedor? ¿la situación ahora es diferente, más difícil?

Saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda vendida...   Lun Oct 19, 2015 2:40 pm

Hola,

Nuestro apoyo se transferiría para tu cuenta con el nuevo acreedor, pero antes, tendríamos que verificar si realmente la vendieron.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: Deuda vendida...   Lun Oct 19, 2015 3:42 pm

Bien,¿en este caso debo de checar el buró de crédito o puede ser que ahí no haya nada? ¿o ustedes lo investigarían? la cuenta era con santander...lo extraño es que dicen que vendieron una de 183000 y yo nunca debí eso. En cuantas por separado si, pero a una sola nunca...

saludos
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda vendida...   Lun Oct 19, 2015 4:17 pm

Debes revisar en tu reporte de crédito especial en el buró de crédito en un mes más o menos, para poder verificar lo de esa venta.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda vendida...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.