¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
Janet2
Invitado
avatar



Fraude Empty
MensajeTema: Fraude   Fraude Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 7:47 pm

Buenas noches yo tuve el gran error de depisitarles a vida saludable que por razones de problemas de salud necesito urgente dinero y cuando el Lic.eduardo villegas con numero telefónico 66436299 me hablo diciéndome que el crédito era rapido la verdad creí y se hizo el depósito para la transferencia del mismo, pero en cuanto le notifique telefónicamente y le envié el ticket de depósito como honra de Magia desapareció le marque a su número y puro buzón y marque a otro número que me dio y me contestó otra persona llamada Ernesto Carrillo supuestamente fe jurídico diciéndome que no me preocupara que el Lic.Villegas no me contestaba por qué estaba entregando otro crédito
Peto finalmente me volvió a explicar las cosas pidiéndome otro depósito y en cuanto le Dihue que ya estaba( sin realizarlo)pardo lo mismo
Fue un gran error y no de que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fraude Empty
MensajeTema: Re: Fraude   Fraude Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 11:37 pm

Hola Janet,

¿Ya leíste el contrato que firmaste con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE
» FRAUDE
» fraude
» Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion
» Pagaré con escuela de idiomas Learnex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: