¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude tarjeta banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silviam
Novato
Novato
silviam


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Fraude tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Fraude tarjeta banamex   Fraude tarjeta banamex Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 5:18 pm

Buenas tardes! hoy tenía que abrir una cuenta nómina banamex para que me contraten y me dicen que hay una deuda de tarjeta de crédito por $22,000.00 a mi nombre expedida hace diez años. En mi nuevo trabajo me dicen que no pueden pagarme en otro banco o con cheque y en banamex me dijeron que pueden retenerme todo el salario. Me urge resolver pero en el mismo banco no me dan mucha información de dónde se tramitó la tarjeta (en esa fecha yo tenía 20 años y no laboraba), qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fraude tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Fraude tarjeta banamex   Fraude tarjeta banamex Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 7:50 pm

Hola,

Habría que presentar una reclamación ante el banco por esa deuda y de ahí, esperar respuesta (unos 45 días naturales).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
silviam
Novato
Novato
silviam


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Fraude tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Fraude tarjeta banamex   Fraude tarjeta banamex Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 10:07 pm

Y mientras me responden pueden retener el 100% de mi salario? No puedo esperar ese tiempo para que me contraten. Gracias por la información
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fraude tarjeta banamex Empty
MensajeTema: Re: Fraude tarjeta banamex   Fraude tarjeta banamex Icon_minitimeJue Oct 15, 2015 1:15 am

Por desgracia sí podrían hacerlo. Podemos enviar a tu trabajo una carta de solicitud formal por parte nuestra y de la Profedet, para pedir que te paguen en otro banco o de otra forma en lo que se arregla tu asunto con ese banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude tarjeta banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude en tarjeta de credito banamex
» FRAUDE TARJETA DE CREDITO BANAMEX AEROMEXICO
» fraude Banamex
» INTENTO DE FRAUDE POR BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: