¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VIGENCIA DE REESTRUCTURA CON INFONAVIT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandro romero lopez
Novato
Novato
alejandro romero lopez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

VIGENCIA DE REESTRUCTURA CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: VIGENCIA DE REESTRUCTURA CON INFONAVIT   VIGENCIA DE REESTRUCTURA CON INFONAVIT Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 4:22 pm

Podrian ayudarme con sus opinones porfa. Debo 14 mensualidades vencidas con infonavit un despacho me dio cita para una reestructura, me presente y les dije que ya tenia una reestructura anterior y que en un plazo aproximado de 2 meses me iba a poner al corriente, pero en realidad no se si pueda pionerme al corriente en dos meses mi idea es poder pagar la mayoria de mensualidades que pueda. Me respondieron que estaba bien pero que en cualquier momento el infonavit podria cancelar la reestructura que sigue vigente, a lo cual me surgen las siguientes dudas.
1.- Si pago x ejemplo 7 de las 14 mensualidades vencidas en los prox 2 meses hay muchas posibilidades que en realidad el infonavit cancele la reestructura.
2.- Si esto ocurriera me pediria que entregue la casa como siguiente paso.
3.- Si el despacho al que me dirigi puede solicitar la cancelacion de mi reestructura anterior con el afan de que ahora firme una nueva con ellos.
4.- Si existe la posibilidad que el infonavit al ver que ya empéce a pagar algunas mensualidades me permita seguir pagando estas mensualidades poco a poco hasta ponerme al corriente.
5.- Pro último si me llegaran a cancelar la reestructura y ya pague la itad o mas de la mitad de las mensualidades vencidas, conseguir lo faltante de lo vencido, continuar al corriente o igual me piden que regrese mi vivienda.
Por favor necesito opiniones y en su caso asesoria y con quien puedo dirigirme especificamente para asesoria formal y profesional.
Spy nuevo en el foro pido de la manera mas atenta y humilde a los integrantes de este formo que me digan como usarlo correctamente y a quien dirigirme en este mismo foro. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

VIGENCIA DE REESTRUCTURA CON INFONAVIT Empty
MensajeTema: Re: VIGENCIA DE REESTRUCTURA CON INFONAVIT   VIGENCIA DE REESTRUCTURA CON INFONAVIT Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 4:59 pm

Hola Alejandro,

¿El convenio que celebraste fue por escrito? ¿Fue por medio de juzgado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
VIGENCIA DE REESTRUCTURA CON INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reestructura crédito Infonavit
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» Nueva y con temor
» No puedo pagar las mensualidades de mis tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: