¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Invasores pueden quedarse con propiedad legalmente]?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan8991
Novato
Novato
Juan8991


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Invasores pueden quedarse con propiedad legalmente]? Empty
MensajeTema: Invasores pueden quedarse con propiedad legalmente]?   Invasores pueden quedarse con propiedad legalmente]? Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 11:01 pm

Buen dia.
El caso le sucedio a mi padre, por motivos de trabajo nos mudamos a otra ciudad, pero siguió pagando la casa por medio del INFONAVIT, el problema es que hace tiempo un familiar le avisó que habia personas viviendo ahi, mi padre les aviso que la casa era suya y la seguia pagando. Las personas en cuestion dieron su palabra que se irian pero no lo hicieron. Ya llevan varios años viviendo en la propiedad. Mi padre ya terminó de pagarla y posee las escrituras. Mi pregunta es si estas personas pueden obtener de alguna forma la propiedad legalmente solo por haber vivido en ella, a pesar de saber que tenia dueño y la estaba pagando.
Por su atencion, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Invasores pueden quedarse con propiedad legalmente]? Empty
MensajeTema: Re: Invasores pueden quedarse con propiedad legalmente]?   Invasores pueden quedarse con propiedad legalmente]? Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 12:37 am

Hola Juan,

Tu Papá necesita dar inicio a un juicio de desalojo. Llámanos mañana para poder platicar al respecto: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Invasores pueden quedarse con propiedad legalmente]?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los bancos pueden quedarse con tu nomina?
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» ¿Qué pueden hacerme legalmente?
» ¿COMO ME PUEDEN REPRESENTAR LEGALMENTE?
» embargo civil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: