¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Targeta credito costco

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge villa
Invitado
avatar



Targeta credito costco Empty
MensajeTema: Targeta credito costco   Targeta credito costco Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 8:02 pm

Mi problema es que me ofrecieron una targeta de credito costco, sin anualidad el primer año. Compre una pantalla a 12 meses posterior una lap top le avance en mis pagos y termine de pagar hable para cancelar ya que no me llego el nuevo plastico, porque el que tenia era para un año. Primero me digeron que pusiera mi cuenta en ceros que tenia un adeudo de 600 pesos los cubri.y volvi a hablar ahora me dijeron que tenia un saldo a favor de 380 y que si cancelaba los iba a perder yo dije esta bien ya no la quiero. Y dijeron que si, me dijeron que volviera hablar dentro de 48 hrs ya para terminar el tramite. Volvi hablar me hicieron esperar como 10 min y colgaron. Bueno asi lo deje. O sorpresa hoy me habla que devo 700 de anualidad mas recargos. Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Targeta credito costco Empty
MensajeTema: Re: Targeta credito costco   Targeta credito costco Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 12:18 am

Hola Jorge,

Así se las gastan precisamente para que no canceles. Te engañan o te dejan esperando.

Debiste acudir a una sucursal Banamex, y ahí exigir la cancelación de la tarjeta. Ahora lamentablemente, como no tienes nada físico que te respalde respecto a la cancelación, deberás pagar la anualidad y después, cancelar la tarjeta tal como te comenté.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Targeta credito costco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» Tarjeta de credito COSTCO
» Deuda tarjeta de crédito Costco
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Deuda Targeta de Credito y Credito Personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: