¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta bradescard suburbia

Ir abajo 
+6
MARCO ado
yo_deudor
Asesor Mauri Marcos
*HELPME®
Carlos_Garcia87
Asesor DDD
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 01, 2016 4:27 pm

PUROS CUENTOS, 

Pero lo que si puedes hacer es denunciarlos en la PROFECO por mala gestion de cobranza, y n contestes sus llamadas si te mienten de esa forma que mas esperas de ellos.

Lo que tambien debes de hacer es informarte bien para que no caigas en estas mentiras.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lizbeth_01
Invitado
avatar



suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Pago de anualidad   suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 6:05 pm

Hola, recién liquide mi cuenta en suburbia y pedí me la cancelaran, me dijeron que marcará por teléfono al número que aparece atrás de la tarjeta, marque pero nunca me contestaron siempre estaba ocupado, fui a la tienda y desgraciadamente ya había pasado el día de corte,en la tienda les dije que marcaba y no contestaban que incluso mandé correos y nada, me dieron otro número de teléfono y por fin me contestaron pero ahora ya me están cobrando la anualidad y es más de lo que cobraron el año pasado, que pasa si no les pago la anualidad y dejo de usar mi tarjeta? Espero puedan apoyarme.
Volver arriba Ir abajo
Alberto Carmona Ruiz
Invitado
avatar



suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Pregunta si te suben al burot de crédito    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 1:14 pm

Buenas tardes, tengo una deuda con mi tarjeta Suburbia, no me niego a pagar pero no puedo pagar la en su totalidad, ta hable al jurídico y a la tienda y no me dan opciones de pago quieren todo en una sola exhibición o en cuatro pago de, ya les comente que no puedo pagar, que me den otra opción y no quieren, que puedo hacer, y otra pregunta me suben al burot de crédito??? Agradezco mucho su respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 1:35 pm

EL buro de credito es el historico de tus creditos y despues que te dieron el credito el acreedor te reporta al buro de credito, la diferencia en si es la buena o mala nota de tu registro.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Soy Miguel Escobar
Invitado
avatar



suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Me están cobrando de más   suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 1:20 pm

Hola boy al corriente con mis pagos y me están cobrando de más qué puedo hacer me dieron un número dé cobranza marqué y me dicen que él número es incorrecto a dónde me puedo comunicar para dar solución alos malos entendidos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 17, 2017 2:06 am

¿Con quién tienes esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luva
Invitado
avatar



suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Mentiras   suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 24, 2017 3:10 pm

Buenos tardes, les platico mi situacion pague mi ultimo pago en destiempo.con dos dias para ser exacta hable para cancelar sin embargo me comentaron q debo de esperar 48 hr para q se vea reflejado hable pasado ese tiempo pero comentaron que tenia q esperar el corte no quisieron cancelarmela actualmente e estan cobrando intereses de la anualidad son 1149 aun conservo mis tickets de pago sobre todo del ultimo.
Eh estado pensando q pueden revisar mis llamadas de esos dias donde intente marcar y no quisieron cancelarla.

Que debo hacer en realidad no debo nada de lo q compre
Volver arriba Ir abajo
Lulú hdz
Invitado
avatar



suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Tarjeta de suburbia brandescart   suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 1:32 pm

Tengo un problema Kon mi tarjeta x cuestiones personales me atrase kon mis pagos mi monto principal era de 1700 actualmente es de 3000 ya hice el depósito de 1500 y aún así sty recibiendo notificaciones k tengo k pagar me comunique al jurídicos y el señor k me atendió se portó muy mala honda y me dijo t k tenía k depositar el resto de 1500 en u. Solo día y k era su última palabra...No me niego a pagar solo k necesito me asesoren para cancelar la tarjeta sin k me continué cobrando algún otro interés...Ya k tambien he stado recibiendo amenazas de embargo...X favor ayúdenme deceo acabar Kon está estafa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 25, 2017 3:43 pm

Mientras no se liquide la deuda completamente te seguiran molestando, ahora mas porque como ven que has depositado ellos te presionaran para sacarte mas dinero y llevarse su comision, ya no se desgasten con los cobradores, y toda negociacion la deben de realizar directamente con el acreedor.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aldair diaz
Invitado
avatar



suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: dar de baja tarjeta de credito   suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 4:25 pm

Hola buenas tardes quiero dar de baja mi tarjeta pero no me da linea ue puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 01, 2017 4:26 pm

esa tarjeta a que empresa pertenece?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lupilu
Novato
Novato
lupilu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 7:34 pm

HOLA
Tengo una deuda con suburbia de 16 mil pesos, y la verdad es que no tengo como pagar, no se como negociar con ellos, he mandado mensajes y llamado pero muchas veces no contestan, hace un par de días me mandaron un mensaje donde me decían que se acabaron las ofertas y que mi deuda seria dictaminada (no se que significa eso) y que pasarían a proceder el cobro por los 16, no se que hacer, necesito asesoría, por favor ayuda
si quiero pagar, pero no tengo esa cantidad, tengo que ahorrar para poder ir dando los pagos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 06, 2017 8:17 pm

Cuando conozcas la realidad de las cosas y como se comportan los cobradores te daras cuenta que sus palabras domingueras no son mas que puras amenazas que no pueden cumplir estos cobradores.

Ya cuando tu situacion te lo permita entonces negocia directamente con el acreedor la liquidacion de la deuda.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lorena Yuritzy
Invitado
avatar



suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Tarjeta Suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 2:56 am

Hola, me llego una notificación por parte de la tienda pidiendo que pague 2636.44 para regularizar mi cuenta antes de cualquier cobranza extrajudicial y no cuento con esa catidad que tengo que pagar para el 30 de junio que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 9:00 am

Volver arriba Ir abajo
Karen mendez
Invitado
avatar



suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Deuda a suburbia ayuda   suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 18, 2017 11:55 pm

Hola hoy por la tarde recibí una llamada de un despacho jurídico que tenía que liquidar mi adeudo con suburbia y que me tenía que presentar en el juzgado 3• que si no lo hacia iban a girar una orden de aprehensión tengo que presentarme con mi abogado y mis dos referencias en mi contra estoy muy asustada y no se que hacer la deuda es de 13000 según el despacho no se que hacer estoy muy preocupada espero me puedan ayudar muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Agustin450
Invitado
avatar



suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda   suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 28, 2018 11:58 pm

Hola quisiera saber algo
Bueno paso que tengo una deuda con suburbia
De 600 pesos pero recuerdo sólo quedar a deber 200.
Y hace 5 meses no he podido pagar por que he tenido problemas y los días se me pasan
Quisiera saber si me pueden hacer algo por no pagar estoy dispuesto a pagar pero yo no sabía que tenía adeudo de 200 pesos más
Que hago ayuda porfavor tengo mucho miedo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2018 4:30 am

Solo mentiras para que te asustes. Las notificaciones judiciales NO ase hacen por teléfono, para empezar. Además, deber dinero NO sea un delito, así que no te pueden “girar” nada.

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
María Elena Nava Martínez
Invitado
avatar



suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Cancelación de tarjeta suburbia   suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 4:46 pm

Me pueden dar un número en el que pueda cancelar la tarjeta Suburbia BradesCard, porque los números que aparecen en la tarjeta no funcionan
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2018 6:06 pm

Solo tienen esos números.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gerardo Salazar
Invitado
avatar



suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 4:14 pm

Debo 947 en suburbia lo tenía q pagar en este mes pero me dicen q tengo q pagar el día d hoy q mi cuenta ya paso a un despacho juridico y me dijeron q hasta el día d hoy tenía para pagar yo les dije q la otra semana les pago y se aferran a q tenía hasta el día d hoy para pagar q procede en este caso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 25, 2018 6:02 pm

Paga la próxima semana, no pasará nada malo. Solo asegúrate de cubrir los intereses que se generen para ese día y listo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angi
Invitado
avatar



suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Solo quiero cancelar   suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 12:00 pm

Quiero cancelar mi tarjeta bradescard suburbia e intentado pero no contestan la llamada lo malo es que ya perdí la tarjeta. ¿Que hago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: tarjeta bradescard suburbia    suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 01, 2018 12:25 pm

Hola,

Son mentiras para que te asustes, primero los requerimientos judiciales NUNCA se hacen por teléfono, deben hacerse SIEMPRE EN PERSONA, Segundo, deber dinero no es un delito, así que NO PUEDES IR A LA CÁRCEL por esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Xitlaly
Invitado
avatar



suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Empty
MensajeTema: Tarjeta bradescard   suburbia - tarjeta bradescard suburbia  - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 02, 2018 12:26 pm

Hola maña. Experiencia quiero cancelar. La tarjeta total ya estoi cansada me llegaban mensajes que diera pago mínimo de 800 etc los daba y ahora me disen que debo 600 osea les estaba regalando mi dinero y no bajaba mi cuenta y ahora k kiero negociar no puedo me disen llama y yamo y están pasándome con. Cada persona. K te transferir a otra llamada y ya me fustre y le. Digo la daré de baja y me disen. No puedes k por k pasara a un despacho jurídico que ondas estoi cansada de regalarles mi dinero me disen negocia y el negociador se niega atenderme
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta bradescard suburbia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarjeta BradesCard de Suburbia
» TARJETA SUBURBIA BRADESCARD
» Tarjeta de crédito bradescard Suburbia
» Adeudo de tarjeta suburbia bradescard
» Tarjeta departamental Bradescard Suburbia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: