¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Volver a crear un buen historial crediticio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristom
Informado
Informado
cristom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

Volver a crear un buen historial crediticio. Empty
MensajeTema: Volver a crear un buen historial crediticio.   Volver a crear un buen historial crediticio. Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 5:04 pm

Buen día,

Afortunadamente ya pude liquidar 3 tarjetas que tenia con bancomer, pero desafotunamente 1 de las cuentas fue vendida a geprocar la cual ya liquide con ellos y nunca me boletinaron a buro, las calificaciones que tengo en el buro son las siguiente: 2 tarjetas con 97 y la que vendieron con 96, las deudas ya están en ceros desde hace mas de 1 año que fue cuando hice las quitas, según buro las cuentas se eliminaran en diciembre de 2019(la deuda que fue vendida) y mayo de 2020 las otras tarjetas que tienen calificación 97.

Ahora afortunadamente me va mucho mejor y quiero empezar a hacer nuevo buen historial crediticio, fui a scotiabank y tienen tarjetas "garantizadas" en donde dejas 11 mil pesos y te dan 1 tarjeta con 10 mil de linea de crédito, esta puede ser buena opción o que me recomiendan?

¿La gerente del banco me dijo que la cuenta que tengo castigada como es muy poco 9,800 pesos quizá el banco la quite antes de lo que dice buro(Diciembre de 2019) esto es verdad?


saludos y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Volver a crear un buen historial crediticio. Empty
MensajeTema: Re: Volver a crear un buen historial crediticio.   Volver a crear un buen historial crediticio. Icon_minitimeDom Sep 27, 2015 11:46 pm

Hola Cristom,

Por supuesto que es excelente opción, ya que comprobarías que tienes solvencia nuevamente y sí, es muy probable que esa deuda sea eliminada del registro del buró antes, por el monto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Volver a crear un buen historial crediticio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISTORIAL CREDITICIO
» historial crediticio
» Historial crediticio
» Quiero pagar mi deuda con bancomer y otro
» Historial crediticio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: