¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en C&A y Banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
MTZE
Invitado
avatar



Deuda en C&A y Banorte  Empty
MensajeTema: Deuda en C&A y Banorte    Deuda en C&A y Banorte  Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 1:08 pm

Hola, me quedé sin empleo hace unos meses. Y debido a que trabajó, estudio y básicamente yo cargo con todos mis gastos no he podido hacer pagos de mis tarjetas C&A y Banorte. He recibido llamadas constantes y caer es por parte de ambas pero no tengo manera de como pagar ya que muy apenas y tengo dinero para moverme en transporte público a la escuela y hasta la próxima semana empezaré a trabajar.
Recibí una carta que me inquietó mucho que dice que este mes termina el ciclo de cobranza extra judicial por adeudo en mi tarjeta banorte. Me haciendo una oferta en la que por 3, 500 pesos podría terminar con mi adeudo de 8, 535 pesos. Me comunique con ellos y me mencionaron que sólo tengo hasta el domingo para hacer este pago y que sino lo realizó mi cuenta volverá a estar en poder de banorte y ellos procederán a hacer un embargo a la casa de mis padres. Hoy también recibo un mensaje de texto por parte de C&A en el que me mencionan lo siguiente Nuestros licenciados realizarán acciones de cobro autorizadas por ley en su casa el día 14/09/15 por su adeudo con C&A
Que puedo hacer? Enserio si pueden hacer eso? Estoy desesperada. ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en C&A y Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Deuda en C&A y Banorte    Deuda en C&A y Banorte  Icon_minitimeSáb Sep 12, 2015 3:28 am

Hola MTZE,

Los montos que adeudas son bajos como para que inviertan en un juicio en tu contra, pero sí afectarán tu historial crediticio.

Lee esto: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en C&A y Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» deuda banorte
» deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: