¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo dudas de un amparo que me están haciendo ustedes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guadalupe rojas
Novato
Novato
guadalupe rojas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 9
Mensajes : 4

Tengo dudas de un amparo que me están haciendo ustedes Empty
MensajeTema: Tengo dudas de un amparo que me están haciendo ustedes   Tengo dudas de un amparo que me están haciendo ustedes Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 8:02 pm

Buenas tardes.

Hace una semana hable con uno de sus abogados para lo de un amparo que están elaborando para mi caso con Banamex, quisiera saber en que va ese asunto.

Sin más por el momento, agradezco de ante mano sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Tengo dudas de un amparo que me están haciendo ustedes Empty
MensajeTema: Re: Tengo dudas de un amparo que me están haciendo ustedes   Tengo dudas de un amparo que me están haciendo ustedes Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 11:47 pm

Hola Guadalupe,

¿Podrías indicarme tu número de contrato para poder revisar tu asunto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo dudas de un amparo que me están haciendo ustedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero informacion si en gestionadora de carteras del norte trabaja ahi una lic maria mosso xq estoy haciendo un convenio con ella pero tengo dudas .
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» Asesoría
» Me están haciendo una denuncia en Coppel
» Me están haciendo cobranza ilegal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: