¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deduda credito santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel arriaga martinez
Invitado
avatar



Deduda credito santander Empty
MensajeTema: Deduda credito santander   Deduda credito santander Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 4:30 pm

Tengo un credito en santander..m sali de trabajar la verdad no pude con los pagos semanales y hoy en dia q m vuelven a depositar m quitan todo ...fui a aclarar mi caso al banco y m dijieron q ablara al departamento de cobranza para que m realizaran un plan de pago pero c niegan a darmelo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deduda credito santander Empty
MensajeTema: Re: Deduda credito santander   Deduda credito santander Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 4:42 pm

Hola Daniel,

¿Cuánto dinero les debes y cuánto tienes de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Arriaga Martinez
Novato
Novato
Daniel Arriaga Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deduda credito santander Empty
MensajeTema: Re: Deduda credito santander   Deduda credito santander Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 11:14 pm

Debo 5090 pesos...y deje d pagar desd la primera semana de febrero ala fecha ....el tiempo pactado desd el principo q pedi el credito era para acabar de pagar ast el 19 de noviembre de 2015
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deduda credito santander Empty
MensajeTema: Re: Deduda credito santander   Deduda credito santander Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 11:34 pm

Correcto. ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar esa suma de dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel Arriaga Martinez
Novato
Novato
Daniel Arriaga Martinez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deduda credito santander Empty
MensajeTema: Re: Deduda credito santander   Deduda credito santander Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 11:40 pm

Pues yo le dije al ejecutivo q no era necesario alargar de mas el tiempo solo solo q dividiera esa cantidad en las semanas q quedan de aki al 19 de noviembre o bien q me dijiera cuanto tenia q depositar para estar al corriente ....pero se nego m dice q esa cuenta ya esta castigada y q el ya no puede aser nada que no c puede aser ya ningun plan de pago ni descuento si pago todo en una solo pago .....q el me entiende pero q ya no esta en sus manos aser nada como yo le dije estoy conciente q debo y no m niego a pagar simple mente quiero q m comprendan tantito q no m pueden quitar todo puesto q tambien tengo necesidades y obligaciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deduda credito santander Empty
MensajeTema: Re: Deduda credito santander   Deduda credito santander Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 7:39 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deduda credito santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deduda TC Santander
» deduda tarjeta de credito
» Deduda credito automotriz con RK Representaciones
» deduda de credito hipotecario
» deduda de tarjeta de credito con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: