¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con credomatic

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jdelafuen
Novato
Novato
jdelafuen


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credomatic - Deuda con credomatic Empty
MensajeTema: Deuda con credomatic   credomatic - Deuda con credomatic Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 7:48 pm

Buenas tardes,

Tengo una deuda con credomatic por 91000 pesos desde hace 2 años y les propongo pagarles en Diciembre. Pero me amenazan en cobrarme todos los intereses actualizando el buro de credito:

"Sin problema lo esperamos para diciembre 2015, pero tiene que pagar los  $209,486.68 mas los intereses que genere la cuenta mes con mes, es importante mencionar que la actualización ante buró de crédito usted ya podrá consultarla a partir del día 10 de septiembre 2015 y le comento que será el saldo a cobrar para poder actualizar su buró de crédito.

Lo único que podríamos hacer para apoyar es generar un plan de pago a 4 mensualidades de $22,820.00, esto para poder respetar los $91,280.00, es la única forma en la podemos todavía respetar el saldo y le comento que la actualización o el cambio de su buró de crédito es inevitable.

Sin más por el momento me despido, esperando analice su creencia de que se le respetará el saldo para diciembre 2015
"

Mi duda es, pueden ellos actualizar este saldo? Ya que en dos años no se ha movido. Es legal que me cobren todos los intereses solo por presionar? Ojala me puedan apoyar, ya que sino tendria que irme por la opcion de la quita, pero queria tener al corriente mi buro de credito pagando los 91280 pesos.

Gracias de antemano por su respuesta.

Saludos.

Gerardo de la Fuente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credomatic - Deuda con credomatic Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credomatic   credomatic - Deuda con credomatic Icon_minitimeJue Sep 03, 2015 1:22 am

Hola jdelafuen,

Por supuesto que ellos pueden actualizar ese saldo y cargar al monto adeudado los intereses que se acumulen. En cuanto a si son legales o no los intereses, sería cosa de leer tu contrato con ellos y ver cuál tasa fue la que se pactó.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
connienarvaez
Novato
Novato
connienarvaez


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

credomatic - Deuda con credomatic Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credomatic   credomatic - Deuda con credomatic Icon_minitimeDom Sep 06, 2015 6:49 pm

Hola, perdón por escribir aquí, es q no encontré dnd hacerlo, el caso es q tmb tengo problemas con credomatic, son llamadas, papeles y correos constantes y el detalle es q las llamadas y los papeles son a casa de mis papas en Monterrey porq yo vivo en ptro estado y mi miedo es q quiero saber si pueden ir a embargarlos q ellos son adultos mayores e igual les ofreci opciones para pagar y no, tiene q ser como ellos dicen, no se ponen a modo, por favor ayudenme!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credomatic - Deuda con credomatic Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credomatic   credomatic - Deuda con credomatic Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 1:10 am

Hola Connie,

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
connienarvaez
Novato
Novato
connienarvaez


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

credomatic - Deuda con credomatic Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credomatic   credomatic - Deuda con credomatic Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 7:08 pm

Lo ultimo eran como 8,000 hace 3 meses no tengo la cantidad exacta ya q llegan a casa de mis papas y no quisiera q abrieran los sobres por no asustarlos y en el correo q me mandaron no ponen cantidades
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credomatic - Deuda con credomatic Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credomatic   credomatic - Deuda con credomatic Icon_minitimeLun Sep 07, 2015 11:32 pm

Saca tu reporte en el Buró de crédito, así sabremos exactamente como va esa deuda en la actualidad y la mejor forma de negociarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
connienarvaez
Novato
Novato
connienarvaez


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

credomatic - Deuda con credomatic Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credomatic   credomatic - Deuda con credomatic Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 3:19 pm

Ok, yo saco el estado de cuenta y les informo cuanto es el adeudo, muchas gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credomatic - Deuda con credomatic Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credomatic   credomatic - Deuda con credomatic Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 7:46 pm

Correcto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDOMATIC
» DEUDA CON CREDOMATIC
» Deuda con Credomatic
» Deuda con Credomatic y C&A
» deuda con credomatic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: