¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda a Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexia Nava
Invitado

MensajeTema: Deuda a Elektra   Miér Sep 02, 2015 5:31 pm

Buenas tardes, quisiera saber si es posible que Elektra me embargo en una casa que no es mía, he tenido problemas económicos y no he podido pagar como es debido, solo a mis posibilidades, debo 3000 aveces pago 400 semanales y hay semanas que no puedo, aparte de que tengo otras deudas, apenas me comienzo a recuperar pero Elektra comienza a amenazar con embargos, la casa en que vivo no es mía es de mi mamá, y las cosas que pedí en Elektra las tuve que empeñar para salir de unos problemas económicos ya mencionados, no tengo nada a mi nombre, en caso de que se efectúe la demanda, ¿Pueden llevarse cosas que no sean mías?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda a Elektra   Jue Sep 03, 2015 1:13 am

Hola Alexia,

Podrían embargar ese domicilio, si tú vives ahí, y el embargo sería sobre cualquier bien que se encuentre en el interior, del que no pueda demostrarse la propiedad de un tercero por medio de facturas.

¿Cuánto dinero les debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alexia Nava
Invitado

MensajeTema: Elektra   Jue Sep 03, 2015 11:26 am

Que tal buenos días, hasta ahorita me he atrasado y solo debo $3000, como te comento, aveces puedo pagar y aveces no, y cada que doy; doy $400 semanales, nada de lo que hay es mio, pero desconozco si mi Mamá tiene facturas.

Espero me puedas ayudar, ¿Es posible que me demanden y embargen por esa cantidad ($3000)?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda a Elektra   Jue Sep 03, 2015 3:07 pm

Correcto, por 3000 pesos no te van a demandar ni embargar, es poco dinero, pero sí te van a dejar mala calificación en el Buró de crédito.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alexia Nava
Invitado

MensajeTema: Elektra   Jue Sep 03, 2015 9:40 pm

Correcto, ¿A partir de cuanto dinero la demanda seria probable?

Seria la ultima pregunta y gracias por la asesoría.
Felicito la pagina y recomiendo.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda a Elektra   Vie Sep 04, 2015 1:22 am

A partir de unos 20 o 25 mil pesos ya habría un riesgo.

Deuda a Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.