¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rossu suarez
Invitado

MensajeTema: deuda!!!!   Vie Ago 28, 2015 7:49 pm

Me itorgaron una targeta amiga la cual utilice el monto de la targeta era de 1000 la vdd me qede sin trabajo & vivo al dia pero me estan cobrando la cantidad de 10500 pero arreglaba con 2500 pero no tengo eaa cantidad,me dicen que sino pago me embargaran quise q me dieran un plazo de 5 dias para solicitar un prestamo pero se negaron pues ya era mucho el tiempo que me eataban cobrando pero yo habia hecho un convenio con el departamento de cobranza & me dieron tiempo para pagar pero el abogado me dijo que no que ya mas no me podia dar....
Que puedo hacer?? Me embargaran?
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: deuda!!!!   Sáb Ago 29, 2015 12:20 am

Para embargar deben de demandar antes. Y no lleva a cabo el embargo ni el acreedor y menos su representante. Lo hace la autoridad. Lo más probable es que pasaran tu cuenta a otro despacho de cobranza. Ahora, ¿esa tarjeta amiga es respaldada por algún banco, o pertenece a uno? Es que si es un banco grande es difícil que demanden por esa cantidad... Y sí no demandan no hay embargo...

Saludos

deuda!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.