¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso credito automotriz banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pedro OT
Novato
Novato
Pedro OT


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Atraso credito automotriz banorte Empty
MensajeTema: Atraso credito automotriz banorte   Atraso credito automotriz banorte Icon_minitimeMiér Ago 19, 2015 4:55 pm

Buen día. he estado leyendo sus artículos.
Actualmente tengo un crédito con banorte por un renault stepway 2013, el monto total financiado fue de $139,920. Después de perder mi anterior empleo me he atrasado, pero luego he hecho mis pagos aunque no en su totalidad. a la fecha tengo un atraso de 3 mensualidades con un monto de $8390.80. Ya me llego un requerimiento extrajudicial de un despacho de cobranza, el cual, al llamarles me dicen que con $3800 mas $400 del seguro que también debo, me pongo al corriente. un total de $4200.
Mi adeudo total del auto asciende a $108,083.
Mi situación económica es mala actualmente, mi trabajo no me da para abonar en tu totalidad la mensualidad.
¿Qué me conviene hacer? ¿seguir pagando mensualidades?

¿Acepto el arreglo que me ofrece el despacho de cobranza?

¿Puedo pagar con la opción de quita?

No se si soy candidato para Quita, pues no he cubierto la mitad de la deuda.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso credito automotriz banorte Empty
MensajeTema: Re: Atraso credito automotriz banorte   Atraso credito automotriz banorte Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 1:29 am

Hola.

Bueno, la realidad es que no puedes pagar el coche, así que aquí habría dos opciones: una, regresar el carro y con eso liquidar la deuda o dos, buscar negociar un buen descuento sobre el total de la deuda, pero eso lleva tiempo y tendría algunos inconvenientes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedro OT
Novato
Novato
Pedro OT


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Atraso credito automotriz banorte Empty
MensajeTema: Re: Atraso credito automotriz banorte   Atraso credito automotriz banorte Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 9:22 am

¿Cuáles serían esos inconvenientes?

En base a su experiencia, ¿Cuanto tiempo podría llevar la negociación?

y aproximadamente ¿cuanto descuento se podría negociar de la deuda?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso credito automotriz banorte Empty
MensajeTema: Re: Atraso credito automotriz banorte   Atraso credito automotriz banorte Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 9:03 pm

Los inconvenientes serían, la cobranza, que puede ser un tanto agresiva y el riesgo de una demanda y embargo del coche, pero, te podemos ayudar con ambos problemas.

Llámanos para analizar tu caso con más detalle y ayudarte a resolver tus dudas: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedro OT
Novato
Novato
Pedro OT


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Atraso credito automotriz banorte Empty
MensajeTema: Re: Atraso credito automotriz banorte   Atraso credito automotriz banorte Icon_minitimeJue Ago 20, 2015 9:27 pm

Bueno les llamare para quedar mas claros.

Otro detalle, acabo de consultar el REDECO de Condusef, y el despacho que esta llamándome no esta registrado ante ellos.
Esto es benéfico para mi caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Atraso credito automotriz banorte Empty
MensajeTema: Re: Atraso credito automotriz banorte   Atraso credito automotriz banorte Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 1:08 am

En realidad es igual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso credito automotriz banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATRASO DE CREDITO AUTOMOTRIZ CON BANORTE
» Atraso 4 meses credito automotriz Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: