¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

tarjeta de credito de banamex deuda vendida aMDA MONETIZACION UNO S.A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SR. HOMERO
Invitado

MensajeTema: tarjeta de credito de banamex deuda vendida aMDA MONETIZACION UNO S.A.    Dom Ago 16, 2015 6:45 am

HOLA ,EN EL AÑO 2008 NO PUDE PAGAR X FALTA DE EMPLEO UNA TARJETA DE CREDITO B-SMART DE BANAMEX CON UN CREDITO DE 23 300 PESOS ALA FECHA QUISE ARREGLAR ESTE PROBLEMA HABLE AL BANCO DONDE SOLO ME DIJERON QUE ESA DEUDA FUE VENDIDA A MDA MONETIZACION UNO ACTIVO S.A. FUI ALA CONDUCEF ME DIJERON QUE LOS CONTACTARA ASI LO HISE QUISE NEGOCIAR QUE MKE HICIERAN UN DESCUENTO YA QUE YA HAN PASADO MAS DE 7 AÑOS PERO ELLOS SE NEGARON Y ME COBRAN LA CANTIDAD DE 20 000 PESOS PARA SALDAR ESA DEUDA Y SEGUN BORRARME DEL BURO DE CREDITO PERO CONSIDERO QUE SI PUEDE HABER UN DESCUENTO YA QUE TRATO DE PAGARLO EN UNA SOLA EXCIBICION SOLO QUE ME ENTRO LA DESCONFIANZA YA QUE NOSE QUE TANTO ME ASEGURE SI ES TODO VERDAD I QUISIERA QUE ME ASESORARAN O QUE PUEDO HACER YA QUE SI QUIERO ARREGLAR ESTA SITUACION , DE ANTEMANO GRACIAS ESTOI ASUS RESPUESTA
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tarjeta de credito de banamex deuda vendida aMDA MONETIZACION UNO S.A.    Lun Ago 17, 2015 2:38 am

Hola.

Debemos entender que MDA no está obligado a otorgarte un descuento. Eso es algo que queda por completo a criterio y buena voluntad de tu nuevo acreedor.

¿Cómo deseas quedar en el buró de crédito después de pagar?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

tarjeta de credito de banamex deuda vendida aMDA MONETIZACION UNO S.A.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.