Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

popular - Deuda caja popular 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda caja popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alcachofa
Invitado

popular - Deuda caja popular Empty
MensajeTema: Deuda caja popular   popular - Deuda caja popular Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 8:02 pm

Desconozco cuanto adeudo al día de hoy se pagó el adeudo montó principal saldaron los intereses o sea la mitad del adeudo tenía ahorrado dos terceras partes del adedeudo de los intereses la cual se adjudicaron . Vendieron la letra ya prescrita en el 2013 y el bufet sigue cobrando. La pregunta es si el contrato es válido al no haber actualizado el cambio de IVA y si puedo renegociar el adeudo según la posición en que me dejaron de no negociación como puedo recuperar mi ahorro y mi posición crediticia si la caja permanece rígida ante un error administrativo que no quieren reconocer a mi nunca me a can venido la posición de moroso siempre he querido negociar es evidente que no quieren por que quedarían expuestos sus fallas contractuales y displicencias en la cláusula de resección que les resulta favorable como ocurre en muchos contratos amañados la caja popular tiene la obligatoriedad de sus principios estos han sido rotos y lo estoy pagando caro!!!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

popular - Deuda caja popular Empty
MensajeTema: Re: Deuda caja popular   popular - Deuda caja popular Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 1:35 am

Hola.

Al final, lo único que se puede hacer valer es lo expuesto en el contrato que tienes con ellos y negociar en base a dicho contrato.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda caja popular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.