¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda ficticia a telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Joseanon
Novato
Novato
Joseanon


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda ficticia a telcel Empty
MensajeTema: Deuda ficticia a telcel   Deuda ficticia a telcel Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 1:14 am

Hola que tal,  mi problema es el siguiente:
Hace ya casi 5 años que compre un celular de prepago,  despues de unos meses me ofrecieron un olan tarifario,  le cual me dijeron que era sin plan forzoso,  y pues lo adquiri, pague mis saldos por unos 5 meses o mas dentro de esos meses,  se me ocurrio comprar otro equipo aparte,  el cual pague en efectivo,  me hicieron un descuento de dicho equipo por estar con el olan tarifario.,  mi plan tarifario era de  300 pesos o algo asi,  el caso es que por 3 meses consecutivos me cobraron rentas de 900 a 1000 pesos,  fui porque yo no avia marcado mas de mis minutos y mensajes,  y ellos alegaron que era porque avia dado de alta unos servicios de publicidad,  a lo cual les dije que no,  y ellos me dijeon que si pero que los iban a cancelar,  al siguiente mes lo mismo,  igual la renta entre 900 y 1000 pesos,  fui de nueva cuenta y dijeron que lo mismo que yo avia dado de alta publicidad,  a lo cual les aclare que el mes anterior,  supuestamente ellos lo avian dado de baja,  y dijeron que no que estaban desde el mes anterior pero que no se avian dado de baja, pero que en ese momento ya los iban a dar de baja,  paso el mes y de nueva cuenta paso lo mismo,  la misma tarifa del mes y lo mismo que era por una publicidad que se avia dado de alta,  que nuevamente lo iban a dar de baja,  el colmo fue cuando tuve que pagar la renta mensual de casi 1000 pesos y me dicen,  nada mas que para que su linea se vuelva a activar tiene que pagar 100 pesos mas.  A lo que dije no ya basta no les pienso pagar nada mas.  Ya tenia yo ese dia casi una semana sin servicios,  ni entraban ni salian llamdas no podia mensajear ni nada asi que opte por comprar otro chip de prepago ya que no me estaban dando el servicio.  Paso le tiempo y al mes me llego la factura nuevamente,  con algo asi de 600 pesos de servicio,  el cual pues no tenia yo servicio como me estaban cobrando dicha cantidad,  y asi siguio mes con mes acumulandose,  el inconveniente fue que yo no me queje ni nada asi lo deje,  y ya pasado el tienoo al cabo de un año pasado,  marcan a mi casa una compañia de esas que cobran los adeudos,  y me insultan muy feo me dicen de grocerias,  y que soy un ratero que porque me robe y que estoy utilizando un celular que no pague.  El cual yo pague ya que lo tenia mucho antes de adquirir el plan,  y el segundo celular tambien lo pague,  me afrecieron un descuento por tener el plan tarifario,  pero aun asi lo pague de dontado,  y a causa de eso aun el dia de hoy sigo en el buro por algo que no devo y por un supuesto servicio que no me dieron,  que puedo hacer en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda ficticia a telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda ficticia a telcel   Deuda ficticia a telcel Icon_minitimeVie Ago 14, 2015 6:25 pm

Hola.

El gran problema es, que nunca procediste correctamente en contra de la empresa. Debiste presentar una reclamación formal ante la #Profeco. A estas alturas, la única forma de eliminar ese registro negativo sería pagando la deuda pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda ficticia a telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda ficticia
» Deuda ficticia en compartamos banco
» Muñoz & Asociados y Santander
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: