¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

ADIOS A LA PUBLICIDAD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ADIOS A LA PUBLICIDAD!   Sáb Dic 06, 2008 5:50 pm

La verdad ya me tenia bastante harto ese anuncio que salía en la parte superior del foro anunciando trastada y media, así que decidí eliminarlo. Los puntos que se habían reunido a lo largo de estos dos meses, los ocupe para eliminar la publicidad ha todos los usuarios registrados de este foro.

Espero ahora tengan una navegación mas amigable.

Suerte.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADIOS A LA PUBLICIDAD!   Sáb Dic 06, 2008 7:16 pm

¿Oye y como funcionaria entonces? ¿no tendras problemas con el sietema? Ya ves que estos sitios viven de la publicidad, me refiero a los "dueños" de foroactivo.net No se que nos quiten el foro
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: ADIOS A LA PUBLICIDAD!   Sáb Dic 06, 2008 7:23 pm

No te preocupes RAVENSTAR, es una opción que nos dan si reunimos determinado numero de puntos por la afluencia de gente (entre muchas otras cosas), pero, yo opte por usarlos eliminando la publicidad.

(Pero solo para los usuarios registrados, los "invitados" se la tendrán que "chutar")

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADIOS A LA PUBLICIDAD!   Sáb Dic 06, 2008 7:52 pm

Ah ok, mas tranquilo quedo, que pases buen fin de semana, yo por mi parte a ver que hago e domingo para apoyar un rato.

Ciao!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ADIOS A LA PUBLICIDAD!   Miér Dic 10, 2008 4:42 pm

ME PARECE UNA IDEA BUENA POR QUE SI A VECES ESTO DE LA PUBLICIDAD ES UNA PACHANGA PARA PODER VER LO QUE REALMENTE NECESITAMOS. YA QUE SE SENTIA DEMASIADO ABULTADO.

Y ANGELSIGUE APARECIENDOME PROBLEMA CON LOS MENSAJES ME MANDA ERROR AL QUERER ENTRAR A LOS MENSAJES MIOS Y A LOS ULTIMOS MENSAJES.
ME HABIAS COMENTADO QUE ERA DEL SERVIDOR SEGUIRA SIENDO LO MISMO?

SAUDOS
markko
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ADIOS A LA PUBLICIDAD!   Vie Dic 12, 2008 11:38 pm

iGUAL A MI ME APARECE ERROR AL QUERER CHECAR LOS MENSAJES OJALA Y SE SOLUCIONE. BUE DIA.
maverik231081
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: ADIOS A LA PUBLICIDAD!   Mar Dic 16, 2008 8:50 pm

ANGEL
ESTUBO BIEN LUEGO ERA UN POCO MOLESTO
Viky
Informado
Informado

MensajeTema: Re: ADIOS A LA PUBLICIDAD!   Miér Dic 17, 2008 9:22 am

Una p`rueba mas de que a ustedes no les interesa el dinero si no el ayudarnos..... Grax!!!!!! :dios:

ADIOS A LA PUBLICIDAD!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.