¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo a famsa

Ir abajo 
AutorMensaje
Irma mendez bautista
Invitado
avatar



Adeudo a famsa Empty
MensajeTema: Adeudo a famsa   Adeudo a famsa Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 6:31 pm

Hola buenas tardes nesecito asesoria y ayuda ya q en mayo saque un prestamo de 5500 pesos en famsa todo iba bien asta que mi esposo se quedo si trabajo y ya no pudimos abonar ahora me estan exigiendo el pago y del cual la deuda ya asiende a casi 11000 peso de la deuda de 5500 ya restaban 4100 pero ahora ya son 11000 y no se que aser es injusto q ya sea mas de lamitad y ademas ya me llego una orden extra judicial estoy asustada no se q aser ya q en este momento me encuentro en una situacion economica muy dificil y tengo miedo q me vengan a vaciar la casa y q se lleven las pocas cosas q tengo,aunque todas las cosas estan a nombre de mi esposo pueden llevarselas ? Porfabor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Adeudo a famsa Empty
MensajeTema: Re: Adeudo a famsa   Adeudo a famsa Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 11:29 pm

Bueno., primero calma, la situación no es como la imaginas. Una orden extrajudicial, es eso, EXTRA judicial, que quiere decir que es "por fuera" de la parte judicial, o sea, la autoridad no está al tanto, y sólo ellos pueden embargar, si se llegara a presentar un cobrador por parte de FAMSA, puedes (debes) llamar a la policía, pues es un robo, ellos no tienen autoridad para embargar. Calma.

Ahora, ¿de mayo a la fecha aumentar el doble? Lo dudo mucho, inflar las deudas es un truco que usan los departamentos de cobranza para preocupar más al deudor, y de paso, sí es posible, bajarle (robarle) una lana extra.

Para que haya embargo debe haber demanda y esa no es inmediata y FAMSA (banco- ahorro) es difícil que demande por menos de 19000 ( pero no imposible). No obstante, la demanda toma tiempo, no es inmediata, y tienes derecho a oponerte al desarrollo de la misma...lo malo es que a la siguiente visita, las autoridades, acudirían con un cerrajero (es decir, entran o entran). Esa es la realidad de la situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo a famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO FAMSA
» ADEUDO EN FAMSA
» adeudo a famsa
» adeudo famsa
» adeudo en famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: