¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Adeudo a famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Irma mendez bautista
Invitado



MensajeTema: Adeudo a famsa   Vie Ago 07, 2015 6:31 pm

Hola buenas tardes nesecito asesoria y ayuda ya q en mayo saque un prestamo de 5500 pesos en famsa todo iba bien asta que mi esposo se quedo si trabajo y ya no pudimos abonar ahora me estan exigiendo el pago y del cual la deuda ya asiende a casi 11000 peso de la deuda de 5500 ya restaban 4100 pero ahora ya son 11000 y no se que aser es injusto q ya sea mas de lamitad y ademas ya me llego una orden extra judicial estoy asustada no se q aser ya q en este momento me encuentro en una situacion economica muy dificil y tengo miedo q me vengan a vaciar la casa y q se lleven las pocas cosas q tengo,aunque todas las cosas estan a nombre de mi esposo pueden llevarselas ? Porfabor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: Adeudo a famsa   Vie Ago 07, 2015 11:29 pm

Bueno., primero calma, la situación no es como la imaginas. Una orden extrajudicial, es eso, EXTRA judicial, que quiere decir que es "por fuera" de la parte judicial, o sea, la autoridad no está al tanto, y sólo ellos pueden embargar, si se llegara a presentar un cobrador por parte de FAMSA, puedes (debes) llamar a la policía, pues es un robo, ellos no tienen autoridad para embargar. Calma.

Ahora, ¿de mayo a la fecha aumentar el doble? Lo dudo mucho, inflar las deudas es un truco que usan los departamentos de cobranza para preocupar más al deudor, y de paso, sí es posible, bajarle (robarle) una lana extra.

Para que haya embargo debe haber demanda y esa no es inmediata y FAMSA (banco- ahorro) es difícil que demande por menos de 19000 ( pero no imposible). No obstante, la demanda toma tiempo, no es inmediata, y tienes derecho a oponerte al desarrollo de la misma...lo malo es que a la siguiente visita, las autoridades, acudirían con un cerrajero (es decir, entran o entran). Esa es la realidad de la situación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Adeudo a famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema