¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Claudia Delgado
Novato
Novato
Claudia Delgado


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda bancomer Empty
MensajeTema: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 8:02 pm

Hola.

Por medio del presente solicito de su ayuda, lo que pasa es que por el año del 2003-2005 solicite un prestamo bancario a bancomer, por circunstancia deje de pagarlo, no se si ese prestamo aunm este vigente, ya que estare por entrar a un lugar de trabajo donde precisamente pagan mediante nomina de bancomer, me han comentado que si el prestamo aun se encontrara vigente corro el riesgo de que me esten descontando de mi pago ese prestamo, la duda que tengo es que al sacar mi historial de buro de credito , no me aparece nada de bancomer, solo un prestamo que tengo actualmente en una financiera y la tarjeta de copel.

Sera que entonces ya no existe adeudo con bancomer??
en caso de ser asi, no tendran porque rebajarme de mi sueldo??.

Gracias por el apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:17 am

La deuda claro que sigue siendo vigente y exigible. Es muy probable que se comiencen a cobrar a lo chino en cuanto detecten ese ingreso.

El banco podría no estar reportando esa deuda al buró de crédito, pero eso no quiere decir que ya no exista.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia Delgado
Novato
Novato
Claudia Delgado


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 4:07 pm

Asesor DDD escribió:
La deuda claro que sigue siendo vigente y exigible. Es muy probable que se comiencen a cobrar a lo chino en cuanto detecten ese ingreso.

El banco podría no estar reportando esa deuda al buró de crédito, pero eso no quiere decir que ya no exista.

pero cuanto tardarian en darse cuenta o comensar a cobrarse a lo chino.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 8:28 pm

No hay forma de saber eso. Podría ser que pasen meses o que a la primer quincena lo hagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia Delgado
Novato
Novato
Claudia Delgado


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 1:13 pm

Asesor DDD escribió:
No hay forma de saber eso. Podría ser que pasen meses o que a la primer quincena lo hagan.

y si llegaran a pasar meses y no pasara nada? es decir que pasara un año y no me descontaran, eso que significaria.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 11:37 pm

No va a suceder eso. Es equivalente a decir que el banco perdonó tu deuda, y créeme, eso nunca pasa. No nos preocupemos por lo que significaría algo que no va a suceder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 2:06 am

En efecto. No te confíes, lo más seguro es que ocurra en cualquier momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia Delgado
Novato
Novato
Claudia Delgado


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 1:27 pm

Asesor DDD escribió:
En efecto. No te confíes, lo más seguro es que ocurra en cualquier momento.

Hola.

Pero cheque en la pagina de bancomer y me dice que no tengo ningun producto de consumo con ellos.

me dice que actualmente no tengo contratado algun producto con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 1:30 pm

Pues aún no, pero en cuanto entres a trabajar donde dices ya habrá ese producto: cuenta nómina. Y de ahí se cobrarían a lo chino ( sin avisarte, simplemente encontrarías que tu cuenta fue vaciada por el banco). Y eso es legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 1:31 pm

Obtén tu reporte en el Buró de crédito, ahí dirá que pasa con esa deuda actualmente: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudia Delgado
Novato
Novato
Claudia Delgado


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 1:35 pm

Megadeudor escribió:
Pues aún no, pero en cuanto entres a trabajar donde dices ya habrá ese producto: cuenta nómina. Y de ahí se cobrarían a lo chino ( sin avisarte, simplemente encontrarías que tu cuenta fue vaciada por el banco). Y eso es legal.

Saludos

Hola.

Y me estarian descontando todo el sueldo, o seria el mismo monto que me descontaban antes x quincena??
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 1:49 pm

Pues sí ya hubo recesión de pagos, pues serían los pagos vencidos...dudo que ante el incumplimiento (involuntario) de tu parte, ellos decidan volver a respetar el acuerdo. Si te pagan con cheque (aunque sea de BBVA) no hay posibilidad de descuento...la otra es ver que puede manejar DDD en este caso...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda bancomer Empty
MensajeTema: Re: deuda bancomer   deuda bancomer Icon_minitimeLun Ago 10, 2015 2:22 pm

Se puede solicitar que te paguen en otro lado en tu trabajo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: