¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TDC bancomer DUDAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Esla
Invitado
avatar



TDC bancomer DUDAS Empty
MensajeTema: TDC bancomer DUDAS   TDC bancomer DUDAS Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 7:59 pm

buenas tardes, al momento debo 53000 pesos a bancomer por medio de una tarjeta de crédito, siempre he sido puntual en mis pagos, inclusive nunca pagaba el mínimo siempre mucho mas, sin embargo me encuentro en hna situación difícil sin empleo y fuera de mi ciudad, mi duda es la siguiente , supongamos y casi doy por hecho que de aqui al termino de este año ya no haga pagos a mi tarjeta, cuando se me denomina cliente moroso, o bien que me conviene hacer? Acercarme al banco? Y decir no puedo pagar por el momento, o esperar a que empiecen las llamadas que en todos los temas mencionan y entonces si tratar de llegar a un arreglo con el banco? Tengo muchas dudas y me preocupa la situación..

De antemano gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

TDC bancomer DUDAS Empty
MensajeTema: Re: TDC bancomer DUDAS   TDC bancomer DUDAS Icon_minitimeVie Ago 07, 2015 2:18 am

Correcto.

Comienza leyendo esta guía, despejará todas tus dudas: http://elblogddd.org/2015/04/23/como-acabar-con-mis-deudas/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
TDC bancomer DUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» Dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: