¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con apoyo económico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aravega
Novato
Novato
Aravega


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con apoyo económico Empty
MensajeTema: Deuda con apoyo económico   Deuda con apoyo económico Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 5:56 pm

Buenas tardes, tengo una deuda con ka financiera apoyo económico, ellos me prestaron $13 mil pesos, en abril perdí mi empleo y solicite el seguro de desempleo que me hicieron pagar al principio del crédito, pero me convencieron de reestructurar la deuda y no hacer engorroso el tramite del seguro. Aun no tengo empleo y les debo 3 quincenas, hoy hable con ellos y nuevamente me dicen que reestructure, yo no quiero eso, quiero el seguro de desempleo que pague, y me dicen que para acaso checar si soy candidata al apoyo, tengo que abonar por lo menos 2 quincenas.
Lo que ellos no entienden es que si tuviera para pagar 2 quincenas no estaría atrasada y no estaría solicitando el seguro que te obligan a pagar.
Quiero saber también si ellos me pueden demandar, el departamento donde vivo es rentado y soy madre soltera de dos pequeñas de 5y 6 años, por lo cual si tengo cierto temor.
En éste momento el papá de mis hijas me apoya con los gastos pero con eso no cubro mi deuda.
Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con apoyo económico Empty
MensajeTema: Re: Deuda con apoyo económico   Deuda con apoyo económico Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 12:25 am

Hola.

Lee tu contrato, ahí indica paso a paso los requisitos y la forma de hacer válido ese seguro.

Si cumples con los requisitos y no te lo quieren hacer válido, deberás acudir ante la #Condusef y presentar ahí una reclamación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con apoyo económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con apoyo economico
» Deuda con apoyó Económico
» deuda con apoyo económico
» deuda apoyo economico
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: