¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con geprocar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mafar
Novato
Novato
mafar


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda con geprocar Empty
MensajeTema: deuda con geprocar   deuda con geprocar Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 2:03 pm

Hola tengo una duda y espero me puedan ayudar, el día de hoy revise mi buro de crédito y aparece que tengo una deuda con la empresa geprocar por lo que investigue ellos compran deudas a otras empresas, el problema es que yo no e sacado crédito en años...a si que Cómo puedo saber a quien le compraron la supuesta deuda ya que afecta mi historial, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con geprocar Empty
MensajeTema: Re: deuda con geprocar   deuda con geprocar Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 2:08 pm

Hola.

¿Pero en algún momento tuviste un crédito que no pagaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mafar
Novato
Novato
mafar


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

deuda con geprocar Empty
MensajeTema: Re: deuda con geprocar   deuda con geprocar Icon_minitimeMiér Ago 05, 2015 3:32 pm

Hace como 10 años pero por el monto que refleja se que no es esa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con geprocar Empty
MensajeTema: Re: deuda con geprocar   deuda con geprocar Icon_minitimeJue Ago 06, 2015 12:01 am

El monto cambia por concepto de intereses. ¿Con quién tenías esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elias jan
Invitado
avatar



deuda con geprocar Empty
MensajeTema: Re: deuda con geprocar   deuda con geprocar Icon_minitimeMiér Dic 16, 2015 2:07 pm

Hola que tal mi nombre es ELias, el problema que yo tengo es que me siguen llegando documentos en los cuales me informan que tengo una deuda y que tengo que liquidarla de manera inmediata, ya que si no se me va a embargar.
En efecto por el 2008 adquiri un prestamo con BBVA Bancomer por una cantidad de $10,000 el cual ya no pude liquidar al 100%, un año despues me llegaron a mi domicilio documentos de Enroque Empresarial Express S.A.de C.V. quienes m notificaban que habian adquirido los derechos de cobro que tenia con BBVA Bancomer, el documento decia que me hacian un descuento del 80% quedando mi deuda en $2,192.31,acudi a BBVA Bancomer para ver si podiamos llegar a un convenio, pero me notificaron y explicaron que cuenta ya no estaba con ellos que posiblemente se vendio a un despacho, que llegara a un acuerdo con el despacho pero que con ellos (BBVA Bancomer )ya no se podia hacer nada.
Analizando el documento que me llegola se me hizo exelente la oferta, a lo cual me comunique con la Lic. Karla Vostanya Carreiro supuesta apoderada legal de enroque empresarial express, misma que me comento que tenia que pagar $2,192.31 de la deuda y $307.69 para agilizar los tramites, dando un total de $2,500, a lo cual accedo, me comenta que realize el deposito en Banamex a nombre de enroque empresarial express sa de cv.
El 24 de junio del 2009 realizo el pago correspondiente y posteriormente me comunico de nuevo con la lic. Karla Vostanya Carreiro misma que me pide le envie un fax del recibo de pago, el cual envio al momento,me pide me ponga en contacto con ella 10 dias despues para mandarme mi carta finiquito por correo.
El 8 de julio del 2009 me vuelvo a comunicar con la licenciada, misma que me manda a mi correo un documento el cual indica que se liquidaba mi adeudo y que se le notificaria a buro de credito para que se me quitara de clientes morosos.
Pasados los años, hoooo sorpresa en febrero y abril del 2014 Llegan a mi domicilio documentos de Garcia & Asociados notificandome sobre una deuda con BBVA Bancomer, que pagara o si no ivan a embargar.me comunico con ellos para ver porque se me esta cobrando , a lo cual de forma prepotente y grosera me empiezan a agredir diciendome que pague que si no pago me lleva la chingada.
Realize una pequeña investigacion sobre el supuesto despacho y resulta que enroque empresarial y Garcia & Asociados tenian la misma direccion, a lo que me comunico una vez mas a esta ultima para preguntar si enroque y ellos eran el mismo despacho, a lo que me responden que es lo mismo pero con diferentes oficinas,dada la respuesta les comento que yo realize un pago con enroque y que ya habia liquidado, la respuesta fue colgarme el telefono,
Pues asi deje el asunto.
Actualmente me llegaron en Mayo,Octubre y Diciembre del 2015
Documentos de SRC cobranza, informandome que tengo un adeudo con BBVA Bancomer que si no pago se va a llevar un proceso judicial en mi contra lo cual llevara al embargo.
Cabe mencionar que en los 3 supuestos despachos me informan que le debo a BBVA Bsncomer y en los 3 me ponen el mismo numero de cuenta de adeudo.
Mi pregunta es
Que debo de hacer ?
A donde acudir ?
Que procede ?
Espero respondan mi duda
Ya que es molesto lleguen estos tipos de documentos a mi domicilio.

Se que fui o que soy un cliente moroso, pero estos despachos nos hacen ver como rateros los cuales cometimos fraude cuando lo que pase no es fraude ,al contrario lo que ellos estan haciendo si es robo.
Gracias por su atencion espero me puedan responder a mis dudas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con geprocar Empty
MensajeTema: Re: deuda con geprocar   deuda con geprocar Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 12:39 am

¿Conoces el estatus que guarda esa deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
David alonso palma Naal
Novato
Novato
David alonso palma Naal


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con geprocar Empty
MensajeTema: Re: deuda con geprocar   deuda con geprocar Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 2:41 am

Hola mi pregunta es como liquidar con autofin ya que sacamos una camioneta y no hemos podido pagar.pero ahora queremos convenio.pero autofin se niega como me pueden ayudar.gracias hay esperanzas.david palma
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con geprocar Empty
MensajeTema: Re: deuda con geprocar   deuda con geprocar Icon_minitimeMar Feb 02, 2016 6:26 pm

Llámanos mañana para valorar tu caso: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gutierrez rosa
Invitado
avatar



deuda con geprocar Empty
MensajeTema: desconocer deuda   deuda con geprocar Icon_minitimeLun Ene 23, 2017 6:57 pm

A mi me pasa lo mismo kon esa cuenta k dice bancomer k en una debo como 1,066 y k en otra 865 desconozco a k se deba esa deuda k debería a ser o a donde me puedo comunikar ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda con geprocar Empty
MensajeTema: Re: deuda con geprocar   deuda con geprocar Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 3:05 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con geprocar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con geprocar
» Deuda Geprocar
» deuda con geprocar
» Deuda en GEPROCAR
» DEUDA CON GEPROCAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: