¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VIKIKS
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas

MensajeTema: Deuda con Bancomer   Sáb Jul 18, 2015 5:31 pm

Buenas tardes, solicito su asesoría en lo siguiente:

Tengo deudas con:
- TC Bancomer por 16,000 aproximadamente, llevo 2 meses sin pagar, este mes será el tercero
- Tienda Telmex por $9000 aproximadamente, he vendido cosas para poder hacer el pago de este mes, pero la tengo al corriente
- Deuda con un familiar

Por el momento no puedo seguir pagando bancomer, parece que todo me sale mal, en mi trabajo me robaron un celular de un cliente y me toca pagarlo, en fin. pfff

Mi duda es...mi papá tiene un negocio a mi nombre (porque el estaba dado de alta como profesional y necesitaba régimen intermedio) el tiene cuenta de cheques en Banorte a mi nombre.

... ¿Le podrían quitar el dinero que tiene en Banorte?  Ceb Muerto

Muchas gracias por su respuesta.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer   Dom Jul 19, 2015 2:58 am

Hola.

Sí podrían embargar ese dinero, pero antes tendrían que demandarte.

Lee esto para empezar: http://elblogddd.org/2015/04/23/como-acabar-con-mis-deudas/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.