¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Ayuda con carta amenazante de SECORSE x deuda con Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Josedavila
Invitado

MensajeTema: Ayuda con carta amenazante de SECORSE x deuda con Santander   Mar Jul 14, 2015 7:58 pm

Hola, necesito me ayuden con una carta que acabo de recibir de parte de Santander diciendo que tengo hasta mañana para pagarles 85 mil pesos o de lo contrario vendrán a visitarme a mi casa. ¿Que hago? estoy muy asustada. Gracias.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Ayuda con carta amenazante de SECORSE x deuda con Santander   Miér Jul 15, 2015 1:10 am

Hola

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?

Te recomiendo que vayas leyendo esto, para que sepas de que forma podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Josedavila
Novato
Novato

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Ayuda con carta amenazante de SECORSE x deuda con Santander   Miér Jul 15, 2015 10:51 am

Estoy afiliada con ustedes desde diciembre del 2014 y no he pagado mi tarjeta desde enero de este año. Llevo casi 4 meses en mora.
Desde el lunes le mandé un correo a mi asesor para preguntarle que tan bueno sería empezar a negociar con el banco para evitar que me llegaran cartas amenazantes y cual sería mi sorpresa que ayer martes la recibí y solo me hacen un 25% de descuento y además quieren que hoy les pague.
Me encantaría que ustedes se comunicaran con Secorse, pues ustedes saben negociar los descuentos muy bien y creo que de algo debe servir mi excelente historial con el banco por más de 30 años, pero al no tener respuesta por Mail de mi asesor, no sé si yo les tenga que llamar y negociar con ellos.
Ayudenme por favor! Gracias.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ayuda con carta amenazante de SECORSE x deuda con Santander   Miér Jul 15, 2015 11:13 am

Con gusto. ¿Cual es tu número de contrato?

Una recomendación, nos llegan cientos de correos electrónicos y a veces tardamos hasta 72 horas en dar respuesta por ese medio. En estos casos, s mucho mejor si haces una llamada telefónica a tu asesor, así te podremos ayudar más rápidamente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Josedavila
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Ayuda con carta amenazante de SECORSE x deuda con Santander   Miér Jul 15, 2015 2:16 pm

Muchas gracias por su respuesta. En un momento les llamo.
Josedavila
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Ayuda con carta amenazante de SECORSE x deuda con Santander   Miér Jul 15, 2015 3:00 pm

Les agradezco mucho. Ya hablé con mi asesor y me dejó mucho más tranquila. Mucha gracias!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Ayuda con carta amenazante de SECORSE x deuda con Santander   Miér Jul 15, 2015 9:14 pm

Correcto. Seguimos aquí a tus órdenes por cualquier cosa.

Ayuda con carta amenazante de SECORSE x deuda con Santander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.