Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

american - SERTEC DE AMERICAN EXPRESS 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

SERTEC DE AMERICAN EXPRESS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

american - SERTEC DE AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: SERTEC DE AMERICAN EXPRESS   american - SERTEC DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:38 am

Hola a todos

Hace un rato hablaron de la empresa SERTEC de AMERICAN EXPRESS y pidiendo por mi como no estaba sali a comprar pañales para mi hija mi esposa los atendio, le dijeron que ella negociara (por su puesto que ella sabe que no se debe de negociar con ellos) sin embargo le dijeron que ella estaria tambien en buro de credito por ser adicional que de cierto hay con eso, cabe mencionar que la tarjeta de credito la saque cuando todavía vivia en casa de mi mama y mi mama es una de las adicionales creen que tendria problemas en cuestion de embargo.
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

MensajeTema: Re: SERTEC DE AMERICAN EXPRESS   american - SERTEC DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:59 am

PARA NADA!!....YA QUE EL UNICO RESPONSABLE DE ESA TARJETA ERES TU

Y A FIN DE CUENTAS....QUE DIGAN MISA..ESO ES PARA INTIMIDARTE...ANIMO Y QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: SERTEC DE AMERICAN EXPRESS   american - SERTEC DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:52 pm

Hijos de su mal dormir, eso no procede, recuerda que ella no es la que debe, ni firmo, eres tu y si quieres por medio ella puedes tramitar otro credito solo que con mucho más cuidado para que no nos pase lo que ahora estamos pasando, yo mi negocito lo pase a nombre de mi esposa y vamos a abrir una cuenta para que la vayan conociendo, aunque nuestro deseo ya es llevarnola tranquila y no pedir ningun credito. Un saludo y que no te amedrenten, a mi han tachado de doloso y defraudador, pero que hacer....Dios te bendiga a ti y atu familia.
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081

MensajeTema: Re: SERTEC DE AMERICAN EXPRESS   american - SERTEC DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:10 pm

ejd1972
Es bueno saberlo porque ella estaba ya muy preocupada
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081

MensajeTema: Re: SERTEC DE AMERICAN EXPRESS   american - SERTEC DE AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:11 pm

theinge77
GRACIAS E IGUALMENTE.

SERTEC DE AMERICAN EXPRESS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.