¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con American Express

Ir abajo 
AutorMensaje
carlos mata
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

american - Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Deuda con American Express   american - Deuda con American Express Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:43 pm

Buenas noches, quisiera que me orientaran con respecto a un adeudo con american express, pasa lo siguiente:tengo dos tarjetas de american Express una de servicios y la otra de credito, la de servicios la deje de pagar y se me genero un adeudo de 7,000 pesos y con la credito siempre pague aunque sea los minimos, es decir siempre la lleve al corriente en mis pagos, entonces como no pagaba la de servicios me cancelaron ambas tarjetas, el dia de hoy liquide los 7,000 pesos de la de servicios y ahora quieren que les pague el total de la deuda de la de credito que asciende a 29,000 pesos, tambien me ofrecen un plan de liquidarla en tres meses pero no tengo dinero para liquidar tanto, ademas no gano mucho, le hice el comentario que bajaran las mensualidades y tampoco quieren, que me recomiendar hacer estoy desesperado
En espera de su pronta respuesta agradezco su amable atencion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   american - Deuda con American Express Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:46 pm

carlos mata
bienvenido a DDD, por lo pronto ponte ahorrar y deja de pagar, no reestructures, lo que deves hacer es aguntar el acoso del despacho que te asignen, si aguantas te vendran descuentos asi que tu decides, lee las guias de este foro y las experiencias y saldras adelante, saludo
Volver arriba Ir abajo
carlos mata
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

american - Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   american - Deuda con American Express Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:59 pm

Le agradezco su amable y pronta respueta y Perdon por la insistencia, pero al dejar de pagarles no me genera mas intereses en la deuda y gastos de cobranza?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   american - Deuda con American Express Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:02 pm

carlos mata cuando te ofrescan tu primer descuento es sobre los intereses inflados que tendras y despues de un tiempo como de 8 meses te ofrecen buenas quitas o sea ya toman encuenta el capital asi que solo es cuestion de aguantar el acoso y las amenazas y no caer en la desesperacion por eso recomendamos ahorrar para liquidar, lee las guias e informate bien para tu mayor tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
carlos mata
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

american - Deuda con American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda con American Express   american - Deuda con American Express Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:06 pm

NUEVAMENTE MIL GRACIAS, CUALQUIER COSA MAS LOS SEGUIRE MOLESTANDO
SALUDOS CORDIALES!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda American Express
» DEUDA CON AMERICAN EXPRESS
» deuda con American Express
» Deuda con American Express
» Deuda American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: