¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juicio perdido infonavit

Ir abajo 
AutorMensaje
chrizfigueroa80@gmail.com
Invitado
avatar



juicio perdido infonavit Empty
MensajeTema: juicio perdido infonavit   juicio perdido infonavit Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 4:09 pm

Que tal, de antemano muchas gracias por su atencion a esta duda, sin darle muchas vueltas, infonavit me demando y la sentencia ya salio a su favor, esto lo se porque me he mantenido en contacto con el despacho que los representa, cabe aclarar que yo decidi no pelear por el inmueble, mi duda en particular es: la casa tiene adeudos de predial y de agua, el despacho me comento en su momento que tenía de 2 sopas, entregar el inmueble en dación o dejar que corriera la demanda y esperar sentencia,  al entregar en dacion el inmueble era mi obligación pagar estos adeudos para liberarla de gravamen, pero si decidi dejar correr la demanda y ellos me la ganaron por juicio ¿es tambien una obligacion para mi cubrir esos adeudos? pregunto porque ellos me mencionaron esa obligación en la primera opción pero nunca lo mencionaron en la segunda, de hecho me dijeron que al salir sentencia por parte del juez solo debo firmar una escritura con notario para finiquitar el asunto y quedar libre de la deuda y que solo tenia que presentar para esto algunos documentos personales(curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio e ife) pero no me hablaron de comprobantes de pago de servicios ni de no adeudos, la verdad pense en preguntarles pero imagine que al tocar ese tema con ellos me orillarian por conveniencia a que yo los pague, solo eso necesito saber si es mi obligacion o sera una obligacion contraida por quien compre el remate del inmueble, Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

juicio perdido infonavit Empty
MensajeTema: Re: juicio perdido infonavit   juicio perdido infonavit Icon_minitimeVie Jul 03, 2015 4:57 pm

Por supuesto que es obligación tuya cubrir esos adeudos, pues se generaron durante el tiempo que la casa estaba en tu posesión.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
juicio perdido infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio perdido y abogado abusivo en Sonora.
» Juicio perdido con sentencia ejecutoriada de embargo
» juicio especial hipotecario infonavit
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» Juicio con infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: