¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Defraudado por "disque prestamos milagro")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jose Antonio Rodriguez
Invitado

MensajeTema: Defraudado por "disque prestamos milagro")   Miér Jul 01, 2015 9:52 am

Hace aprox. 8 meses acudimos al World Trade Center a tramitar un prestamo de los que anuncian en algunas revistas, nos contactamos y nos dijeron que nos podian autorizar un prestamo por 200,000 acudimos a la cita y nos pidieron de entrada 10,000 despues nos mandaron a otras oficinas y nos dijeron que para terminar el tramite tendriamos que pagar una fianza de 24,000 mismos que se nos devolverian una ves entregado el credito, total que nunca salio dicho credito y despues ya se negaban a contestarnos. Que se puede gacer.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Defraudado por "disque prestamos milagro")   Miér Jul 01, 2015 1:17 pm

Hola.

Habría que leer el contrato, pero, por experiencia, lo más seguro es que sea un contrato donde tu los contrataste a ellos para que gestionaran una solicitud de crédito por ti y que lo que pagaste, sean sus honorarios.

En cuyo caso, no se podría hacer nada.

¿Leíste el contrato antes de firmar?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
erika1234
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Defraudado por "disque prestamos milagro")   Jue Jul 02, 2015 11:56 pm

Uy que mal plan, desgraciadamente no hemos aprendido a informarnos antes de actuar, que esto te sirva como una amarga experiencia, ya que ese dinero dificilmente lo veraz de vuelta, porfavor, ni aun cuando tengas mucha necesidad hagas las cosas sin investigar, muchos aprendimos a la mala a desconfiar de cualquier oferta que sonara bastante atractiva y fácil, asi que ahora ten mas cuidado, es una pena que esa gente siga como si nada robando!!!yo fui defraudada igual en WTC MEXICO piso 8 of. 34 Corporativo Especial en Negocios y Mercados S,C, Y por Proyeccion Integrafacil,en enero 2015, aun espero mi segunda audiencia a ver si puedo recuperar mi dinero aunque veo lejana y remota la posibilidad, pero levante mi denuncia en PROFECO, ojala no te vuelva a suceder

Defraudado por "disque prestamos milagro")

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.