¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Atraso en jafra por una semana se hace una deuda moratoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Summer23495@gmail
Invitado
avatar



semana - Atraso en jafra por una semana se hace una deuda moratoria Empty
MensajeTema: Atraso en jafra por una semana se hace una deuda moratoria   semana - Atraso en jafra por una semana se hace una deuda moratoria Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 10:31 pm

Hola soy brenda .
Tengo una duda??
Decidí mererm en jafra hace aproximadamente un mes ( el día 17 de mayo del 2015).
Mi fecha de pago fue el día 22 de junio por una cantidad de $1933 .. Pero me atrasaré una semana i lo likidaria el sábado 28 de junioo...

Pero mi consultora se vino a dar una vuelta a mi casa hoy miércoles 24 de junio aver como iva.. Le comente ke aún no juntaba toda la cantidad por algunos atrasos de pagos de mis clientas..
Pero que ella insistió ke a fuerzas tendría ke likidar el pago de $1933 el viernes 27 de junio porke sino se me ivan a juntar cargos monatorios . de $300 por cada día atrasado.. Yo le conteste ke como?? Ella no me comentó nada de esto.... Si no nunka hubiese optado ...
El chiste ke pues ia estoy .. I estoy preocupada porke.. Me comentó.. Ke si no pagaba el día ke ella me dijo.. Me ivan a mandar citatorios jurídicos ivan a llamar a mis referencias.. Me ivan a cobrar mas dee los $1933 ke son lo del producto de jafra..

Ke puedo hacer en estos casos.. ???
Por favor estoy preacupadisima
Volver arriba Ir abajo
 
Atraso en jafra por una semana se hace una deuda moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en jafra por una semana se hace una deuda moratoria
» Atraso de Jafra
» SERVI COMO AVAL HACE 4 AñOS HA MI HERMANO SE ATRASO Y ME ESTAN COBRANDO LA DEUDA, Y A MI NI ME AVISARON QUE LE DARIAN MAS PRESTAMOS, solicito me ayude un lic.
» Atraso de una semana de abono en Apoyo Económico.
» Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: