¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda en liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
Víctor Rodrigues
Invitado
avatar



deuda en liverpool  Empty
MensajeTema: deuda en liverpool    deuda en liverpool  Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 1:18 pm

Hola buen día
Tengo una deuda con liverpool la cual al inició solo era de 1,900 pesos, por cuestiones de salud familiar tuve gastos inesperados que hicieron que ya no pudiera cubrir esa pequeña cantidad, ahora me llaman del un coorporativo extrajudicial llamado "redes" en donde me dicen que debo mas de 6 mil pesos que no tengo a la mano
Que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en liverpool  Empty
MensajeTema: Re: deuda en liverpool    deuda en liverpool  Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 1:49 pm

Hola.

¿De cuánto tiempo fue tu atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
VICTOR ROGRIGUEZ
Invitado
avatar



deuda en liverpool  Empty
MensajeTema: DEUDA EN LIVERPOOL   deuda en liverpool  Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 2:15 pm

LLEVO MAS O MENOS 1 AÑO DE ATRASO, LA VERDAD COMO ERA POCO DINERO DE DEUDA DECIDI HACER PRIORIDADES EN MIS PAGOS Y MIS GASTOS Y ESA CANTIDAD CON LIVERPOOL SE FUE QUEDANDO, ¿TENGO RIESGO DE UNA DEMANDA O EMBARGO POR UNA CANTIDAD RELATIVAMENTE PEQUEÑA?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

deuda en liverpool  Empty
MensajeTema: Re: deuda en liverpool    deuda en liverpool  Icon_minitimeMar Jun 23, 2015 2:23 pm

Bueno, Liverpool se caracteriza por demandar casi por cualquier cantidad después de algún tiempo, pero siempre estará en la mejor disposición de negociar.

Nosotros tenemos excelentes tratos en estos momentos con ellos. Podemos negociar tu deuda bajo muy buenos términos.

Lee esto: http://elblogddd.org/2015/06/13/tienes-problemas-para-pagar-tu-tarjeta-%e2%80%aa%e2%80%8eliverpool%e2%80%ac/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda en liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON LIVERPOOL TARJETA DE LIVERPOOL
» deuda a liverpool (1 a tarjeta departamental 1 a tarjeta bancaria liverpool)
» Deuda con Liverpool
» DEUDA LIVERPOOL
» Deuda Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: