¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xxxxt
Invitado
avatar



debo a elektra Empty
MensajeTema: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeLun Jun 22, 2015 4:02 pm

Hace unos meses deje de pagar a elektra xq de un dia para otro me cambiaron el dia de pago x lo cual trate de que me explicaran xq el cambio pero solo me contestaron que como no estaba el gerente no me podian ayudar trate de ponerme al corriente pero tuve unos problemas economicos fuertes y no pude seguir pagando solo les debia un total de 5000 mas o menos y ahora me estan cobrando 23000 y quieren que haga un pago de 9000 que no tengo que puedo hacer ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeLun Jun 22, 2015 6:03 pm

Hola.

¿Cuánto tiempo llevas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Desi Gutierrez
Novato
Novato
Desi Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 12:23 pm

hola buen dia, tengo un adeudo con elektra, pues saque un prestamo en diciembre pasado y una lavadora por febrero mas o menos. Llevo ya bastante tiempo con la cuenta y siempre habia ido al corriente, solo que en esta ocasiòn mi esposo se quedo sin trabajo y, aunque yo trabajo por mi cuenta, no pudimos salir con los gastos ni ponernos al corriente, cabe mencionar que cuando mi cuenta llevaba 3 semanas de atraso (mas o menos por mediados de abril de este año), fui a la sucursal y deje $300 para no atrasarme tanto, sin embargo no pude seguir pagando. Despues de ese pago, a las dos semanas, asisti primero a la sucursal para dejar un pago mas por la misma cantidad y no me lo quisieron recibir, que porque tenia que dejar casi $800 y, pues no los tenia (ni los tengo en este momento), que tenia que asistir a las oficinas de cobranza. Al dia siguiente fui a cobranza y me decian que si no pagaba los mismos $800 ese dia no me iban a recibir nada y que mi deuda iba a seguir aumentando, incluso (su solucion) fue que les pagara ese dia $396 y al dia siguente $304y que les hablara cuando ya tuviera la primera cantidad (esto fue el dia 11 de mayo)y ademas que el pago de dos semanas antes no me lo podian contar porque tenia que haber pagado $345, situaciòn que nadie me aviso cuando fui a dejar ese pago. Les estuve marcando desde las 6:30 de la tarde para entregarles la primer cantidad, aunque no sabia si iba a poder darles la segunda (su respuesta es consigalos, yo lo que les dije es que si tuviera donde conseguir dinero, pues no tendria necesidad de endeudarme en instituciones como la suya). Bueno como decia, la señorita que me habia dicho del trato, me contesto una vez, y me dijo que me iba a mandar a cobranza al domicilio y el señor nunca llego. Le estuve marcando alrededor de las 8:30 de la noche otra vez y no contesto, hasta alrededor de las 9:00 y a esa hora me dijo que ya era muy tarde, que el de cobranza ya estaba en su domicilio y que ya no podria ir, hasta el dia siguiente. Al dia siguiente ya no consegui el dinero asi que ya no les marquè;como mencione al principio, mi esposo no tenia trabajo y yo trabajo por mi cuenta, asi es que casi no estoy en el domicilio, sin embargo el de cobranza fue y en una ocasion, informo que el no tenia conocimiento de que yo habia asistido tanto a la sucursal como a las oficinas de cobranza, y se le dijo que yo ni negaba la deuda y que tenia la disposicion de pagar. El domingo me llego un aviso de que evitara problemas legales y que me pusiera al corriente lo mas pronto posible. El dia de ayer, asisti a las oficinas de cobranza y me recibio un tipo que, cuando le dije que ellos no me daban una solucion de pago, se burlo y me dijo que entonces yo que solucion me daban, pues obviamente le dije que pedia una reestructuracion de mi cuenta y, burlonamente tambien me dijo que tenia que dar $4000 a mas tardar el viernes para que lo pudieramos arreglar o pagar $890 semanales durante 6 semanas para ponerme al corriente, que con mis $300 no iba a poder hacer nada; un familiar me dijo que asistiera a un juzgado de paz y que ahi, expusiera mi caso para que me dieran oportunidad de pagar, pero ya investigue y solo hay en el Distrito Federal y yo vivo en el Estado de Mexico. Ahora estoy en los juzgados y pues me dicen que mi abogado debe meter un escrito y pues, si no tengo para pagar, menos para contratar un abogado, por favor si pueden ayudarme para saber que puedo hacer, yo no me estoy negando a pagar, lo unico que pido es que me sigan dejando pagar la cantidad que pagaba antes, y en cuanto pueda me ponga al corriente, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 1:01 pm

Hola.

Se puede negociar la deuda sin necesidad de abogados.

¿Cuánto dinero les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Desi Gutierrez
Novato
Novato
Desi Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 7:18 pm

Debo $13000, bueno menos, pues estuve pagando 4 meses y medio, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Desi Gutierrez
Novato
Novato
Desi Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 7:21 pm

Ah pero ellos me dicen q mi deuda es de $25150
Volver arriba Ir abajo
fito2015
Medio
Medio
fito2015


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeMiér Jun 24, 2015 9:15 pm

Desi buenas noches, para obtener la información exacta descarga tu reporte de buro de crédito ya que ahí es donde aparece tu deuda real... todo lo que te digan por teléfono o en visitas puede o es falso.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 12:36 am

En efecto. Habría que checar tu reporte en el #buródecrédito, y así saber cuanto debes en realidad.

Pero aún así, tu #deuda es manejable y negociable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Desi Gutierrez
Novato
Novato
Desi Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 9:34 am

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Desi Gutierrez
Novato
Novato
Desi Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 11:49 am

Hola en un ticket del 19 de abril viene lo q debo son $12,011 mas los intereses. En si dice que si pagaba a esa fecha $12456
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 1:08 pm

Si ese ticket lo emite la tienda directamente, entonces ese es el monto que adeudas. Los cobradores casi siempre mienten respecto a esos montos, inflándolos para que el #deudor se asuste y lo hagan pagar incluso de más.

Pero ante la ley, tu deuda es la señalada por tu #acreedor directamente y ni un centavo más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Desi Gutierrez
Novato
Novato
Desi Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeJue Jun 25, 2015 3:16 pm

Si ese ticket me lo dieron en la tienda, y ahora q hago quedé de ir mañana antes de las 3 de la tarde, para la reestructuración, sin embargo solo lo hice para ganar tiempo, aunque no firmé ningún convenio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 1:12 am

No vayas. Mejor esperar un poco para negociar esa deuda en mejores condiciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Desi Gutierrez
Novato
Novato
Desi Gutierrez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 11:06 am

Muy bien, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a elektra Empty
MensajeTema: Re: debo a elektra   debo a elektra Icon_minitimeVie Jun 26, 2015 1:09 pm

A tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo a elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...
» Debo en elektra
» Debo en Elektra
» elektra
» Tengo una orden de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: