¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

debo una tarjeta de credito desde hace casi 5 anos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sindyju
Invitado

MensajeTema: debo una tarjeta de credito desde hace casi 5 anos   Dom Jun 21, 2015 1:49 pm

Agradeceria informacion por vuestra parte ya que debo una tarjeta de credito importe de 600€ desde hace 4 anos,no la pude pagar en su dia porque me quede sin trabajo y despues me dijeron que ya no la pagara ya que las deudas de tarjetas de credito prescribian en 5 anos, Actualmente vivo en el extranjero pero tengo intencion de volver a espana però queria saber cuanto tendria que pagar de intereses ya que recientemente me han dicho que las deudas de este tipo prescriben a los 15 anos...ASI que orientativamente cuanto deberia pagar de intereses despues de este tiempo sin pagar? Agradeceria una respuesta porque estoy bastante preocupada.
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: debo una tarjeta de credito desde hace casi 5 anos   Dom Jun 21, 2015 11:08 pm

Esta página es de México, se asesora con las leyes de México, no te sirve. Escribe aquí: http://defensadeldeudoresp.foroes.org/

Saludos

debo una tarjeta de credito desde hace casi 5 anos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.