¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como puedo deshacerme de mi casa de infonavit

Ir abajo 
AutorMensaje
V e r o
Invitado
avatar



Como puedo deshacerme de mi casa de infonavit Empty
MensajeTema: Como puedo deshacerme de mi casa de infonavit   Como puedo deshacerme de mi casa de infonavit Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 12:39 pm

Hola, Buenos días, me llamo Verónica, tengo un credito Infonavit desde hace 4 años, pero, hace un año y medio como me quede sin trabajo lo deje de pagar. Meti la prorroga que te dan de un año, pero se venció hace 6 meses. Se metieron a mi casa CON TODO Y PROTECCIONES) y los vecinos agarraron al ratero, (artos de que siempre se meten y nos roban en el fraccionamiento). El problema es que como fue en mi casa recibi amenazas (me imagino de la familia del ratero) y me fui a vivir con una prima.

A la casa se le mete el agua por la pared y la constructora ya no se hace responzable, por lo que no la he podido rentar.

La vivienda que con tantas iluciones adquiri, ya no es de mi utilidad si no todo lo contario.

No la puedo vender por que la casa nueva cuesta $400,000 y mi deuda es de $457,000, ya marque al infonavit para preguntar del descuento de intereses por pago rapido y me comentaron que no me descuentan nada por la prorroga que tengo.

Otra opcion es traspasarla, pero el comprador no va a pagar el valor de mi casa y el adeudo restante, y como pagaria el adeudo restante a infonavit?, me quedo sin casa y debiendo a infonavit.

Se que la puedo dar en dación, que es la entrega legal y pacifica, de la vivienda, pero cuando le pregunte a infonavit no me quiso dar información, es logico puesto que a INFONAVIT no le conviene que ya no le paguen.

Nececito asesoria sobre esto, como lo hago de forma segura?, y sobre todo como no ser victima de un vival que se aprovecha de tu cituación. Se oyen muchas historias de verdadero terror en las ferias de reestructura de hipoteca.  

Mil gracias, espero tener solución, por que la verdad ya estoy angustiada, arrepentida, y desesperada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Como puedo deshacerme de mi casa de infonavit Empty
MensajeTema: Re: Como puedo deshacerme de mi casa de infonavit   Como puedo deshacerme de mi casa de infonavit Icon_minitimeSáb Jun 20, 2015 10:14 pm

Hola.

Con gusto nosotros podemos ayudarte con todo esto. Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo deshacerme de mi casa de infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo hacer para devolver mi casa de infonavit
» Como puedo disponer de mi fondo de vivienda de infonavit para saldar el pago de mi casa sin estar aportando actualmente?
» como puedo saber si puedo perder mi casa de infonavid si firme un convenio me atrase con7pagos pero estoy laborando
» puedo regresar la casa a infonavit??
» Como devolver mi casa al infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: